Resultados de búsqueda

  1. Maru010101

    EXPERIMENTO Podé la mitad

    Hola mi planta critical se fue en vicio. Son las 2 primeras Que platé y no se hicieron muy grandes las flores. Podé la cupula y seguí dándole luz y agua al resto al que no le había llegado tanta luz. Estan agrnandandose un poco más las flores y salen más puntas verdes. Hice bien? Cono puedo...
  2. Maru010101

    Cosecha primera vez

    Es mi primera cosecha de una crítical y una lemon. Supongo ya están pongo fotos. Quiero saber si los cogoyos sacan puntas verdes aun, pero los tricomas estan blancos, se cosecha igual? Ultimas dos fotos es la lemon Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
  3. Maru010101

    Como voy???

    Lemon y critical. Llevan 3 o 4 sem de floracion. Como la ven? Riego cada 4 dias con agua sola desp flora booster y con una proteina de muchas vitam. Que no recuerdo nombre. Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
  4. Maru010101

    Floracion de tres semanas se debilita

    Las veo debiles la critical mas....color verde claro y medio blanda las hojas Riego cada 3 dias agua/ flora booster/trico+ Estaba seca la tierra por eso regué. Ayer la torci sin quebrar para luz mas pareja no se que hacer 2 focos led uno de 50w ultravioleta y otro de 14w tambien una pll tubo de...
  5. Maru010101

    URGENTE una ayudaaa!!!

    Estoy en pre foracion y no puedo bajar humedad de 60%. Estoy con led tubo y una de 14w de cultivo. Tengo ventilador a full pero esta humedo el clima de la ciudad Se ven las hojas como blandas las del medio y abajo.... Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
  6. Maru010101

    LAMPARAS PARA FLORAR 2 PLANTAS

    Por favor estoy enloqueciendo!! Que luz debo poner para X dos plantas???????????? Tengo: 1) foco 14w 2)PLL 39 w 3)bombitada de led comun domiciliaria Espacio 50×50×2 m Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
  7. Maru010101

    HOJAS DEL MEDIO HACIA ABAJO

    Esta florando hace 1 semana. Casi no puedo regar por NUNCA PIDEN AGUA . Regué y se bajó. No esta tupida pero en gral bien...Que puede ser??? Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
  8. Maru010101

    Esta floreciendo o marcando sexo?

    No lo se me explican? Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
  9. Maru010101

    LUZ DE FLORACION LATERAL

    SE PUEDE ILUMINAR DE LOS LATERALES? 1- Tengo 2 plantas comenzando a florecer (de interior). El espacio es reducido... ¿Puedo iluminar de laterales en la pared para que mejore la parte media baja? 2- PUEDO SACAR UN ESQUEJE? Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
  10. Maru010101

    Consulta por PH de lemon y critical

    Hola compre gotitas en un lugar para ver ph y mi agua dio 7.4 Que hago? Es de interior . En placard y da sgun frasquito 7.4 Plantadas el 7 enero aun ni indicio de flores. Ya con 12 dia 12 noche y tiene 1 led comun 1 de 14 w de plantas y tubo de 36 w calido en cubiculo de 50x50 Enviado desde mi...
  11. Maru010101

    PH correccion producto

    Consulta correciones PH CORREGIR PH: 1.- es igual en Lemon que en Critical? 2- cual es el optimo para interior 3.- como se corrige exceso o defecto? Gracias! !!! Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
  12. Maru010101

    Ayuda

    Holatengo una critical cush : A)Plantada: 4 de enero B)A hoy 2 de abril sin florecer C)Hace una sem me aconsejaron 12 hs dia y 12 hs noche y fora booster. Antes algunas veces Top crop /top veget D) Esta en gral sana pero tiene 3 hojas de arriba con orificio y algunas hijas arrugadas (No garra)...
  13. Maru010101

    Hola a todos !!soy primeriza tengo un problema

    Tengo una critical cush Germinó el 7 de enero y se plantó en maceta grande el 11 de enero . Finaliza a los 56 dias aprox critical segun dijeron. Esta en un placard de 1.60 x 50x50 cm Tiene una lampara led de 14 wat (creo se dice asi) azul y rosa para cultivo. Le puse Top vegetal fertilizante...
-