Resultados de búsqueda

  1. T

    HA ENTRADO EN FLORACION??

    Hola! Primero que nada, si la planta entro en floración. Cuantas horas de luz le estas dando por día? Si sos del hemisferio sur lo mas probable es que haya entrado en esta etapa dado que los días son cada vez mas cortos llegando a un 12/12 que son las horas que se necesitan para iniciar la...
  2. T

    Le faltan horas de Luz en floración

    Nono, la semilla es de una Skywalker OG. Espero que tengas razón y engorden un poco mas :C Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. T

    Le faltan horas de Luz en floración

    Le estoy dando guano de murciélago con alto contenido de PK una vez por semana, la tierra esta muy bien abonada. La verdad tengo miedo de que saque muy poca cantidad despues de tanto esfuerzo jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. T

    Le faltan horas de Luz en floración

    Hola chicos, mi planta esta en la 5 semana de floracion y debido a donde vivo y que los dias son cada vez mas cortos solo le esta dando 3-4 horas de luz directa diaria. La cuestion es que hablando con un amigo me aconsejo que la metiera adentro y le diera con un foco de unos 200w para...
  5. T

    alguien me explica porque esta diferencia?

    Hola! El color de las hojas puede deberse a sobrefertilizacion y después si vez color ambar en los pistillos es totalmente normal, cuando estén en un 60-75% de la planta de ese color ya se podría decir que esta lista para ser cortada. Aunque lo mas aconsejable es que consigas una lupa con 60x...
  6. T

    Tengo un problema: transplante en floración!

    Hola! Yo la transplante en floración y la planta esta perfecta. Transplantala de noche así no le da luz a las raíces y intentando dejar el pan de tierra lo mas intacto posible. Si tenes algún estimulador para las raíces como el deeper de top crop también te recomiendo usarlo después de el...
  7. T

    Es normal las hojas amarillas?

    Hola! Gracias por la info! Hasta que altura decís que pode? Los cogollos menos formados?
  8. T

    Es normal las hojas amarillas?

    Hola muchachos, resulta que mi planta esta en la 5 semana de floración y quería saber si es normal que las hojas estén así. La riego con PK una vez por semana y le estoy rociando un pesticida que no molesta en la flora.
-