Resultados de búsqueda

  1. P

    Primerisimas dudas

    buena manera de sacar machos pronto. :D :D
  2. P

    Primerisimas dudas

    si las plantas ahora ahora!!pues teniendo en cuenta que ahora tenemos 15 hrs de luz, no creo que te haga nada!nada nada!!lo mas probable que tengas un crecimiento rapido del tallo sin apenas ramillaje. La planta para que llegue a ser capaz de cogoyar, desde semilla necesita minimo 2 meses de...
  3. P

    fotos de is niñas

    si eso es carencia de nitrogeno!! pero tampoco te pases echando, q cuando esta e floracion tampoco usa mucho nitrogeno la planta, lo justo para q se ponga verde otra vez!!cuidao porque la puedes quemar!!! de todas formas tienen buena pinta!! que te haya tarda tanto en florecer una, puede ser por...
  4. P

    ¿Cada cuanto lavais las raices de vuestras madres?

    yo tambien las lavo con agua normal, y luego las abono al dia siguiente y luego cada diez dias con agua a un ph de 6.2, porq las tengo en coco Saludos
  5. P

    Vapor de mercurio para floracion?

    Hoolaa a todos! tengo una duda!! Quisiera poner en mi armario de floracion dos lamparas de 250 wats de vapor de mercurio. nose donde e leido que las de vapor de mercurio se ponen para crecimiento, pero para floracion???
  6. P

    4ª semana floración, ke puede ser falta o sobrante de algo?

    creo q es exceso de alimento, fijate que las hojas parecen q estan hasta un poco quemadas. Yo solo uso delta9 con flora grow, hasta una ec de 1.2 . Riego con esto una vez cada 10 dias, los demas dias riego con agua normal, y tengo todas muy pero q muy verdes. Q tierra usas???porque si la as...
  7. P

    pregunta tonta

    dentro de casa donde le de algo de luz si
  8. P

    nuevos esquejes g13

    Los esquejs me enraizan todos , tuve mis 2 primeros meses penosos. La g13, a tengo de 5 esqueje q me dieron, tenia 3 madres en hidroponico, 2 en arlita y una en coco. Las dos que tengo en arlita las saque hace un mes al exterior, y eta empezndo a florecer, la otro la tengo super bonita!! Si...
  9. P

    Madres de hidroponico a exterior!!!

    Hola!!!! pues si que comen agua!!! He dejao un mes sin escribir para ver todos los cambios. Lo primero q hice antes de sacarla , fue cortarle la mayoria de ramas malas (me cogieron la mosca blanca y con un simple insecticida de casa adios), todos los brotes innecesarios de las parts de abajo y...
  10. P

    nuevos esquejes g13

    Hace cosa de un mes, me he desecho del hidroponico, lo cual ha sido una pena, pero ahora tengo 4 madres morning glory y otra g13. La madre de hidro, me daba a la semana unos 10 esquejes por planta, estaban de puta madre, pero era mucho espacio y mucha tarea lo de ajustar el agua cada 15 dias...
  11. P

    Madres de hidroponico a exterior!!!

    hola a tossss!!! Tengo 2 madres en un aquafarm, me ocupan mucho espacio. Podria sacarlas al exterior y dejarlas cogoyar como si fuera una planta de exterior???? Gracias!
  12. P

    2 esquejes en una maceta

    un esqueje crece el doble de rapido q una semilla, yo pondria una maceta para cada esqueje, ya qque cambia oy el ciclo de las plantas, pero siguen creciendo mas y mas, porque no es un paso directo a floracion de 12 horas directamente, sino es un cambio de horas de 18 (hoy es el solsticio de...
  13. P

    G13, alguien afortunado la tiene en estado puro???

    EEEPAAA yo tengo 3 madres g13, no se si sera pura o g13xhash (o algo parecido), en realidad que el que me los vendio ES DE CONFIANZA!!y me dijo q era g13 y le creo porque repito CONFIANZA jejejejejje :D :D :fumador2: os comento La madre de mis esquejitos, tiene ahora mismo un año y 9 meses...
  14. P

    Madre con tres puntas

    nose, si me equivoco q me corrijan, pero no creo q te salgan esquejes con tres puntas ni de coña!! lo dudo mucho!!
  15. P

    nuevos esquejes g13

    tienes razon se me esta amarilleando, humus no tengo, lo tengo en coco, y son regadas todas las plantas al dia, relleno con coco???
  16. P

    enraizando esqueje

    yo creo q eso esta enraizao
  17. P

    nuevos esquejes g13

    Este es el primer esqueje que me salio, yeva en floracion 3 semanas
  18. P

    nuevos esquejes g13

    de los 16, anteriores solo al final han sobrevivido 6 (media mejorada), y de los 8 ulitmos puestos solo se an salvado 4 ( la mitad), mañana hare otro esquejado haber que tal, por ahora creo que el fluo de 18w funciona. Por ahora me va mejor y de un esqueje que saque anteriormente, esta cogoyando...
  19. P

    nuevos esquejes g13

    pues se me han muerto despues de 11 dias 10 esquejes, de los 6 que me quedan ay tres pachuchos (pero no tienen mala pinta) Los que tienen mejor pinta son los que le daba mas luz, los muertos estaban a la sombra de las madres (utilizo un agrolite de 125) Lo que me ha dao por pensar.... Haria...
  20. P

    nuevos esquejes g13

    Bueno, he puesto 16 esquejes, y le he echao un dedo de arlita en el fondo del invernadero y la turba con el esquejes arriva Haber si sale alguno jejje Saludos!!
-