Resultados de búsqueda

  1. P

    Salvia

    Ke hongo, ps yo no pido intercambio, yo kisiera ver si alguien me pudiera regalar salvia, auke sea para un toke, es ke ps ahorita estoy pobre pero devolvere el favor kuando me necesiten, vivo en cuernavaca, pero ps igual voy a mexico muy seguido, agradecere ke me la regalen, ps ya ven ke chanson...
  2. P

    ayuda

    esto no tiene que ver con el foro, pero komo komunidad les pido ke entren al vinvulo http://www.m80teams.com/QzoyMDa6MjezODUO , ya que participo en una competencia local, abran el vinculo, bajen lo que viene, no tiene peligro de virus, esta limpo
  3. P

    campechanos faciles

    esto de los campechanos( asi los llamo) es la combinacion de tabaco y maria, solo que sacar el tabaco y meter la mezcla, resulta un poko dificil para algunos, y lo digo, porke van varias personas ke me encuentro ke no pueden hacer que un cigarro sin filtro se convierta e un buen toke he aki...
  4. P

    campechano facil

    No se realmente donde kedaria esto, si en bricomaria o aqui, ya que se trata de un tipo de tecnica para hacer el porro, pero sin embargo no se unan aparatos o piezas de estructura, esto mas bien es un tipo de idea para rellenar los cigarros de tabaco: necesitas: un tornillo de punta fina...
  5. P

    Ke PeDoO0

    Viva MeXiCo!!!! KE pedoo? Nadie sube ningun post! los unicos ke se la viven escribiendo son el EZLN, el haragan y el wey de jalisco, yo me akabo de iniciar en esto y ya puse algo, para no kedarme sin hacer nada, en serio ke este foro de mexico se esta muriendo. Hay ke hacer algo! aki se...
  6. P

    Ke PeDoO0

    Viva MeXiCo!!!! KE pedoo? Nadie sube ningun post! los unicos ke se la viven escribiendo son el EZLN, el haragan y el wey de jalisco, yo me akabo de iniciar en esto y ya puse algo, para no kedarme sin hacer nada, en serio ke este foro de mexico se esta muriendo. Hay ke hacer algo! aki se...
  7. P

    bong improvisado

    Este esta muy facil de hacer, lo unico que a lo mejor no se konsigue con improvisacion es el heater. Material: 1 frasco de vidrio de coronita(cerveza) 1 heater 1 tubo de metal 1 manguera de acuario o en si defecto un popote...
-