Resultados de búsqueda

  1. J

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Buenos humos quería saver si Le as echado ya algo de crecimiento I que preparado tiene la tierra si tiene lgo añadido o no un saludo se ven muy bien
  2. J

    Esceso de agua ayuda

    Si la trasplante hace tres días o 4 I tiene esceso de agua que se an puesto las hojas para abajo que mejor hacer? Las saco del tiesto i canbio la tierra ayuda
  3. J

    Como veis a estas niñas de exterior información

    Hoy ya hace bueno lo emos pasado estos 4 días atrás con mucha lluvia ya que a caído una buena en la provincia de Alicante pero Haora ya hace basten te bueno I llega el solecito bueno la mínima de grados esta a unos 10-11 grados I la máxima sobre los 19-26 saludos y buenos humos
  4. J

    Como veis a estas niñas de exterior información

    Aquí van mis niñas ya están desde que sale hasta que se va el sólecito dándole como las veis a estas preciosas buenos humos
  5. J

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Aquí tengo a mis niñas que ya me estaban pidiendo que viniera el solecito:cool:????plantadas en tierra desde el 6 de abril
  6. J

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Se las ven ya con buenos hojos ya viene el solecito jejeje que tiempo tienen las niñas saludos I buenos humos
  7. J

    Seguimiento.....semillas autos regulares Nisup!!....2019

    De las cosas se aprenden hermano ya veras como te pasa más desde aquí te doi fuerza I estaremos aquí viendo como van nuestras primas jejeje saludos
  8. J

    Indoor finalizado,empezamos Cultivo primaveral 2019, el balcon soleado...

    Que tiempo tienen son de exterior saludos y regulares o autos
  9. J

    Seguimiento.....semillas autos regulares Nisup!!....2019

    Imagino primo que el tiempo por allí aún tiene que estar haciendo fresco i los grados tienes que ser bajos pero bueno la esperanza no se pierde ya veras que al final marcha todo de 10 hermano saludos
  10. J

    Seguimiento.....semillas autos regulares Nisup!!....2019

    Van d. P. M que son auto o regulares saludos
  11. J

    Semilla de cogollo

    Pero revuelto revuelto yo que las tenía al solecito bueno I han venido 5 días que madre mía parecía invierno jejej
  12. J

    Seguimiento.....semillas autos regulares Nisup!!....2019

    Esos maceteros blancos triunfan jejej saludos
  13. J

    Adopte una planta en mal estado, seguimiento

    Que planta es una auto? Saludos
  14. J

    Semilla de cogollo

    Ahora mismo si eres de la zona alicantina va a empezar a pegar el sol con fuerza ya poca lluvia va a caer por aquí a caído ya lo de todo el año en 4 días jejeje saludos
  15. J

    Como veis a estas niñas de exterior información

    Alguna foto de como van las tullas saludos
  16. J

    Como veis a estas niñas de exterior información

    De momento no Le doi nada para el próximo trasplante que las pondré en uno de 10 o 15 L Le echaré humus de lombriz con buena tierra que tenga perlita i algo más i de producto me pillaré algo de crecimiento para hacer que tire un poco más rápido aunque van con tiempo que las hemos puesto pronto...
  17. J

    Seguimiento Desfrán - Dutch Passion

    Aun Le queda a eso para la cosecha tienen muy buena pinta saludos y buenos humos
  18. J

    Como veis a estas niñas de exterior información

    Las Germine en tapper el día 2 de abril i el día 5 las puse ya en tierra hace dos días las puse en la maceta de 4 L soy de la zona alicantina pero estos días a echo mal tiempo por aquí pero ya a partir de mañana al solecito bueno que me están pidiendo jejeje un saludo buenos humos
  19. J

    Como veis a estas niñas de exterior información

    Aquí os dejo a estas tres pequeñas aver como las veis muchos humos
  20. J

    Cultivo 2019 Crítical & Crítical Lemon (scrog&supercropping)

    Eso lo compras en grow o en un garden saludos
-