Resultados de búsqueda

  1. R

    Seguimiento cultivo de ventana Magnum, Monster Bud Xl, Gorila glue 4 y más

    Buenas creo este seguimiento de mi primer cultivo, lo llamo de ventana ya que están dentro de casa al lado de una ventana ya que no tengo terraza o balcón y de momento no puedo montar un indoor (no tienen mucho sol directo, sobre 3h al día). Se que no son buenas condiciones para las plantas pero...
  2. R

    Cuando cortar

    Cuando le falta para cortar a esta planta?, es una semilla que me encontré y se puso a florecer pronto por el estrés, está plantada en una botella de Coca-Cola y tendrá un poco menos de 3 meses. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
  3. R

    Pelillos prefloracion?

    Tengo una semilla que plante de un cogollo para ver que salía, tiene 2-3 semanas no lo sé exacto y creo que la he hecho dos transplantes. Tengo las plantas en el salón de casa y nose si alomejor está floreciendo por el estrés de la luz de la bombilla o por el estrés de los transplantes.. o si...
  4. R

    Manchas en las hojas debo preocuparme?

    Casi desde que tiene las hojas las ha tenido con estas manchitas, no sé si algo normal o es una carencia u hongos. Es así la planta? Gracias Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
  5. R

    Manchas en las hojas, que es?

    Hola buenas, es mi primer cultivo y es en una maceta grande, con buena tierra del grow, la planta la tengo dentro de casa pero sin armario y quisiera saber qué son esas manchitas en las hojas, si son hongos o si alomejor es por el pH del agua que no lo mido. Gracias de antemano y buenos...
-