Seguimiento cultivo de ventana Magnum, Monster Bud Xl, Gorila glue 4 y más

Rasec110

Semilla
9 Mayo 2019
44
13
8
24
Buenas creo este seguimiento de mi primer cultivo, lo llamo de ventana ya que están dentro de casa al lado de una ventana ya que no tengo terraza o balcón y de momento no puedo montar un indoor (no tienen mucho sol directo, sobre 3h al día). Se que no son buenas condiciones para las plantas pero eso mejor que nada.
Las semillas con las que he empezado son estas:
- Magnum autofloreciente de Buda Seeds
- Monster Bud XL Auto de Progen
- Gorila #4 fotodependiente a granel de GrowBarato
- Variedad desconocida de semilla encontrada en un cogollo

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Rasec110

Semilla
9 Mayo 2019
44
13
8
24
La Magnum germinada el 10 de mayo, la he estado abonando con el tripack de biobizz y tiene tierra All-Mix, actualmente tiene 3 meses y 7 días y ya le hize el lavado de raíces y estoy esperando a que se seque para cortarla, le están amarilleando muchas hojas, mide 70cm.


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Rasec110

Semilla
9 Mayo 2019
44
13
8
24
La Gorila Glue #4 a granel de GrowBarato, germinó el 17 de junio, está en un tiesto de 19litros con sustrato All-Mix, la he abonado con el tripack de biobizz, de momento tiene un mes, con buen aspecto y unas hojas como mi mano de grandes. Al tenerla dentro de casa tiene contaminación lumínica seguramente haga una especie de carpa para para que florezca correctamente.


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Rasec110

Semilla
9 Mayo 2019
44
13
8
24
La Monster Bud XL de Progen germinó el 4 de junio y aunque todas tienen los internados largos debido al poco sol que tengo está se espigo más nose si será por el tiesto o la genética. Esta en un tiesto de 18l con sustrato All-Mix y con el tripack de biobizz abonada aunque ha sufrio una ligera sobrefertilacion.


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Rasec110

Semilla
9 Mayo 2019
44
13
8
24
Esta planta salió de una semilla que me encontré en un cogollo y desconozco la variedad, la puse en una botella de Coca-Cola de tiesto y los cogollos creo que han salido algo mal porque ha revegetado o lo ha intentado, alomejor me decís que la tenía que haber transplantado pero tampoco tenía más espacio. Ya comentaré el peso cuando esté seca.. spoiler será poco jajaja

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
-