Resultados de búsqueda

  1. S

    UNA DUDA

    Hola a todos de nuevo, gracias a muchos consejos de vosotros este año pasado consegui desarrollar varias de mis niñas, con algun problemilla que otro pero weno pasables creo... el caso es que este año tambien me he decidido a ''parir'' de nuevo jajaja y tengo dos acabadas de germinar y ya las e...
  2. S

    MIRAD EN TAN SOLO 4 DIAS

    Hola a todos! mirad en tan solo 4 dias, el caso es que el jueves me decidi a hacerle un lavado de raices ya que la estuve regando con abono de floracion cuando creo que ni siquiera tenia aun los pelillos, aparte de estar falta de nitrogeno que es lo que necesitan para crecer ( creo que es asi...
  3. S

    MIRAD ESTE PAGINA...

    :? Ya que nadie me contesta al post que he puesto de creo que me e pasado con el abono con fotos y todo ... me e puesto a investigar un poco mas y he dado con esta pagina, http://www.sinsemillasevilla.com/tutcarenc.htm esta todo muy bien explicado incluso con fotografias de cada problema...
  4. S

    CREO QUE ME HE PASADO ABONANDO PUEDE SER ?

    Hola a todos! pues aqui os dejo un par de fotos de una de mis niñas, cre que me he pasado hechandoles abono, que me decis, la tierra tiene humus y guano de aves marinas, y aparte durante un par de semanas las estuve regando con abono de crecimiento dia si dia no pero poniendole un poco menos de...
  5. S

    NO SE QUE PUEDE PASARLE

    hola a todos, que os parece que puede passarle a esta planta? esque hace unos dias que la vengo observando y la veo que las ojas estan como muy dobladas para abajo y no se que puede ser, la tierra es buena y lleva humus y guano de aves, asi que alimentada esta, pero aparte le voy poniendo abono...
  6. S

    VINAGRE PARA BAJAR EL PH DEL AGUA?

    Hola a todos otra vez! ejje una cosa habia oido que el limon y el vinagre podian bajar ph del agua para las plantas, yo lo he probado y si es verdad que lo baja, pero hasta que punto es ''bueno'' utilizar el vinagre para bajarselo cada vez que riegas?
  7. S

    CREO QUE ESTA PARA CORTAR

    Hola a todos, tengo una duda y es la siguiente, he leido por aqui que la planta hay que cortarla cuando el 70 u 80% de los pelillos esten marrones, y el caso es que a esta la veo yo que ya tiene muchos pelillos marrones, pero a la vez creo que los cogollos que tiene no son muy gordos, no se si...
  8. S

    GUANO DE MURCIELAGO O DE AVES MARINAS?

    Hola a todos tengo una duda, que es mejor para la floracion de las plantas el guano de murcielago o el de aves marinas? un saludo
  9. S

    CUANDO TENGO QUE CORTARLA?

    Hola a todos tengo una de las plantas cogollando desde hace cosa de un par de meses mas o menos y no tengo ni idea de cuando cortarla, es mi primer plantacion, me gustaria que me dierais vuestra opinion, gracias de antemano y un saludete ;)
  10. S

    PARA CONFIRMAR SOY NOVATILLO

    Hola a todos creo que es un machote pero no estoy del todo seguro, a ver que opinais, os dejo un par de fotos, decidme algo porfavor! ;)
  11. S

    COMO LAS VEIS?

    Hola a todos! Os cuelgo unas cuantas fotos de mis plantas, hace poco os escribi preguntando por un tema de unos gusanillos que me habian salido en la tierra y que nunca e sabido que eran si gusanitos de mosca blanca o k, el caso es que las regue un par de veces con jabon potasico y parece que se...
  12. S

    GUSANOS EN LA TIERRA URGENTE AYUDA PORFAVOR

    Hola a todos! hace un tiempecillo que no entro ya que de momento no me habian dado ningun problema las niñas, pero cual es mi sorpresa que las acabo de regar la tierra y me e dado cuenta de que al hecharles el agua e visto como unas cosillas blancas que primeramente pensaba que eran las raices...
  13. S

    PROBLEMON!!!

    Tebgo un problema peña, hace cuestion de dias que vengo pbservando que o una de dos hace demasiada calor y las plantas necesitas que las riegue casi a diario o el tiesto donde estan se les ha quedado pequeño, lo digo porque hace dias que veo en dos de las mas grandes que tengo que todas sus ojas...
  14. S

    SEGUIMIENTO DE MIS NIÑAS

    Hola a todos familia! hace cuestion de un par de semanas o así que vengo observando que ya necesitan que las vaya regando mas a menudo, por no decir cada dia, porque ayer las regue y hoy ya tienen la tierra como seca incluso un par de ellas las mas grandes las noto commo debiles como con la copa...
  15. S

    extras para las niñas

    Hola otra vez soy el que habia puest el post esta mañana de que el viento me a doblado algunas de mis plantas, tengo otra preguntilla que haceros ... hay algun tipo de liquido o algo para reforzar la planta? no se si me explico, algun tio de vitamina o algo que les pueda ir bien ? tengo el...
  16. S

    URGENTE !!! AYUDA PORFAVOR

    hola a todos, esta mañana me e despertado y me e dado cuenta de que el puto viento a torcido a mis niñas a punto de partirlas, no las a partido pero un par de ellas ttienen la copa de arriba del todo asi como caida como si se estuviera muriendo, pero creo que esto a sido porque les e puesto un...
  17. S

    COMO LAS VEIS?

    Hola a todos! me gustaria que me dijerais que tal las veis aparte de un poquillo espigadas, que a la altura que estamos estoy negro porque no hago mas que leer por ahi que si a partir del 6 o 7 nudo ya se le empieza a distinguir el lsexo y las mias tienen entre 6 y 9 nudos y yo no les veo na de...
  18. S

    En cuanto al sustrato COMPO o FLOWER

    Hola a todos pongo este post solamente para ver si hay alguien que opine como yo, es sobre la tierra para las niñas, no hago mas que leer por ahi que si la tierra tiene que ser compo o almenos es muy recomendable que sea esa, yo a mis niñas las he criado con sustrato de FLOWER y la verdad es que...
  19. S

    Mis plantillas aver como las veis

    Hola a todos hace poco tiempo escribi en el foro para ver si me podiais ayudar con las plantas ya que tenian las puntas de todas las ojas quemadas y las que ivan naciendo tambien salian ya con las puntitas quemadas, deje de darle el biocanna durante un tiempo y parece que la cosa a mejorado...
  20. S

    SEMILLAS DE BIG BANG

    Hola a todos acabo de recibir 5 semillitas de BIG BANG, son muy sencillitas ya que es mi primer cultivo, e decidido plantarlas a parte de las 8 que tengo que me van creciendo, alguna estancada, el problema esta en que son bastardas y no se cuantas hembritas me saldran por eso planto estas...
-