Resultados de búsqueda

  1. H

    Cada cuanto la exo fertilizante?

    Pues estoy exando fertilizante de floracion(guano de pinwino) keria saber kada kuanto ai k exarselo,si kada vez k riego o kada semana..aver si m podeis ayudar
  2. H

    Dudas sobre el sexo

    son skunk
  3. H

    Dudas sobre el sexo

    Pues aver os pongo aki unas fotos aver si m podeis ayudar a saber el sexo d estas dos plantas:
  4. H

    abono

    Pues de la preflores
  5. H

    abono

    Wenas tengo un planta que ya esta sakando los pelillos blancos,mi duda es, si le exo ya abono de floracion o sigo con el humus d lombriz?
  6. H

    es macho?

    hola gente pos na pongo aqui una foto de una de mis plantas que me da que es macho nose aver que pensais vosotros. Las preflores todavia no se ven muy claras, pero esque no me quiero arriesgar mucho pues tengo una hembra al lado.
  7. H

    Cuadno exo el humus de lombriz?

    wenas,pues tngo la planta ya con los dos cotiledones y dos hojas le peudo exar ya el humus¿
  8. H

    en el container

    yo tb ara un mes k tube k tirar komo medio kilo,y lo keme k ya olia bastante a xampiñon x el oidio peor weno se te pasara el kabreo tranki
  9. H

    Puedo hacer hachis

    Hola pos sekando las plantas m a ha parecido moho y queria saber si podria hacer ya hachis komo ultima esperanza, se podria hacer o vale mas k m olvide i las tire, y aun asi keria acerlo komo expeirmetno aver k saldria.....
  10. H

    Cogollos podridos

    Buenas pues el caso eske con las ultimas lluvias y la humedad aki enel norte se m an podrido algun kogollok otro,lo k ago es kitar la parte afecatda pero akaba afectando a todo el kogollo,k puedo hacer?korto el kogollo k este afectao i le pongo a sekar aun kedandole 2 semenas,se puede poner a...
  11. H

    DUDA:¿Que hace la negrilla?y mas invitados a la fiestaaaaaaa

    Re: DUDA: ¿Que hace la negrilla? Lo de k tu camara no sea wena da = pillate la lupa i la aporximas ala lente d la camara,si pillas el punto aces wenas fotos aunke la kamara sea una mierda t lo aseguro k la mia es un patata
  12. H

    Creo que ya (estan trikomas muy blancos)

    La verdad eske tieen muxa resina peor no son muy grande pero si compactos(son blueberry),si las dejos una semana mas valdrai kon dejarlas 4 dias o asi y luego meterla otros kautro en un kuarot oskruo pak resine mas?¿
  13. H

    Creo que ya (estan trikomas muy blancos)

    Pues aver creo k alguans ramas ya estan lsitas para cortar i si no muy pokito les kedara,pues tiene muxa resina i los trikomas blankos y las ojas kasi todas amarillas,aver si podeis decir si ya estan o las keda un poko.....
  14. H

    Se han quemao?

    Dudo q halla sido x el frio pk en el norte ya llevamos con temepraturas bajas hace un par de semanas,creo k halla sido x el azufre k a pegao feurte ejej lo k dudo aohora es si puedo exar abono de floracion o emeporara la kosa?
  15. H

    Se han quemao?

    Pos nose epsero k no la pase muxo mas y lo d los agentes toxikos nose komo todavia la keda espero kse kiten en un mes!
  16. H

    Se han quemao?

    Wenas el caso eske el otro dia exe azufre para el oidio y a los pocos dias las hojas se m an puesto como moradas yo creo k se an kemao si es asi es muxo,pude pasar algo?
  17. H

    Cuanto le kedaraa a esta bluebery?

    la plante a principios d abril,joe pos yo pensaba k la kedaba menos pos lo llevo jodio pk el oidio m esta komiendo x momentos :(
  18. H

    Cuanto le kedaraa a esta bluebery?

    Yo kreo k pa dentro d 2 semaanas estara pero nsoe no tngo muxa idea aver k m decis vosotros
  19. H

    LAS TIRO O NO?

    yo les estoy dando un producto k tiene cola d caballo i k dicen k va bien pero lo uniko k ago es kontrolarlo i ni eso i se lo exo kasi todosl os dais i eso k tb ami m dijo el del groww k esperara 10 dias,sobre el moho anda k no abra habido gente x ai k se lo alla fumao antes d tirarlo pk ai d...
  20. H

    ¿ es MORTAL fumar hierba con mooo??

    Fumar moho es malo vale, pero tampoko sera muxo peor k el hash k t vndn x ai,k a saber lo k lleva aveces.......
-