Creo que ya (estan trikomas muy blancos)

Hellcat

Semilla
8 Abril 2007
52
0
0
Pues aver creo k alguans ramas ya estan lsitas para cortar i si no muy pokito les kedara,pues tiene muxa resina i los trikomas blankos y las ojas kasi todas amarillas,aver si podeis decir si ya estan o las keda un poko.....
 

bollyko

Semilla
1 Octubre 2007
14
0
0
tengo entendido que para que la planta este lisat los tricomas tienen que estar ambar, no blancos, creo que aun les falta un poco, haber si alguien mas te ayuda.

Es normal, o sintoma de que va bien de que las hojas amarillen todas como aparecen en tu foto.??
 

_Xavi_

Semilla
25 Abril 2007
57
0
0
Hola!! muy buena pinta tienen esos cogollos, tela la resina q tienen...yo creo q un lavado de raices y una semanilla mas no le vendria mal, salu22
 

Hellcat

Semilla
8 Abril 2007
52
0
0
La verdad eske tieen muxa resina peor no son muy grande pero si compactos(son blueberry),si las dejos una semana mas valdrai kon dejarlas 4 dias o asi y luego meterla otros kautro en un kuarot oskruo pak resine mas?¿
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
esa planta todavia esta verde pa cortarla ... tienes que esperar a que se pongan marrones el 80% mas o menos de los pelos, esos todavía stan blancos... y luego mira los tricomas que sten de color lechoso-ambar.

saludos
 
-