Resultados de búsqueda

  1. L

    abonos

    hay muchos tipos de abono y ese, la gente dice por aqui que le ha ido bien , lee un poco del foro que encontraras todas las respuestas a tus dudas.
  2. L

    ph agua!!

    para que la planta absorba bien los nutrientes el ph debe de ser de 6.5 o asi , midelo y comprueba que esta en esos valores si no la planta no se desarrollará bien.
  3. L

    Duda?curado?

    lo que tienes que hacer una vez seca es meterla en botes de cristal para terminar de curarla y abrirlos 5 minutos cada dia los primeros meses, pero no la metas a precion :mrgreen: :mrgreen:
  4. L

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    pos yo este finde corte una ww / greeen house / plantada a principios de abril / zona interior valencia tenia los tricomas lechosos y alguno ambar, pelos a un 70/80 %, a las que me quedan ya les hice el lavado y este finde tajo que te crio, planta poco productiva la verdad, esperemos que por lo...
  5. L

    triste , molesto por culero---Mohoo!!! ;(

    a mi me salio el otro dia pero me di cuenta a tiempo y le quite la parte mala, no problem.Si las vas :mrgreen: mirando de vez en cuando no tiene por que pasar na.
  6. L

    Mi white widow de tres metritos a punto (mucha fotos)

    los cogollos de mi widow estan mas o memos como los tuyos , ¿de que zona eres?, yo ire quitqndo las ramas mas maduras y darle mas tiempo a los otros que se hagan mejor
  7. L

    cuanto le hechais a esta widow?

    vale asi lo hare , ire cortando por ramas segun vea el tema, las fotos es que estan hechas con el movil.
  8. L

    cuanto le hechais a esta widow?

    [attachment=0:ed8dc]Foto0081.jpg[/attachment:ed8dc]
  9. L

    cuanto le hechais a esta widow?

    las plante en marzo, tienen la mayoria de tricomas lechosos y alguno pero pocos ambar
  10. L

    DESCOGOLLAMOS?? (CULTIVO 2oo7 IMAGE'S)

    Re: GUANO DE COMPO SANA "Resultados"(CULTIVO 2oo7 IMAGE'S) GGG SI SEÑOR, este mismo abono es el que estado usando yo en floracion y menudas porricas se me estan haciendo, tanta poya que si delta 9 y historias que se inventan los grows pa vender (sin ofender a nadie),Cuando pregunte que si este...
  11. L

    que esta ocurriendo ? que estoy haciendo mal ? ayudaaaa!

    mientras tengas una frola cerca ya se sabe, no se intenta dentro hacerle tu el fotoperiodo adecuado, espera que te respondan los expertos.
  12. L

    ACCESORIO PARA SECADO

    yo tambien gasto lo del arroz, de un dia pa otro coges, impaciente, unos cogollines de estos de abajo que ya no van a dar na, los metes en un paquete tabaco con arroz y lo pones encima del router y al dia siguiente esta casi sequico y fumable, no es la misma calidad , ya lo se pero pa un aprieto...
  13. L

    MEDICION DE LOS NIVELES DE PH Y CLORO DEL AGUA

    el ph mejor que ronde los 6.5 por que si no la planta no asimila bien los nutrientes, rebajalo con vinagre o limon, saludos
  14. L

    ANTI-ROBO para plantas

    yo le ataria a cada planta un par de hilos de pesca de estos que agunatan muchos kilos, bien atados a esta, eso impediria bastante que se la llevaran enterita gg, y luego estos conectados a unos cascabeles ocmo dice zombi o algo asi, pero claro esto seria para un exterior cerca de tu cama, si...
  15. L

    URGENTE!!!!! k ostias pasa

    si quieres que te ayuden mejor pon fotos, le das a subir adjunto , buscas las fotos y le das a ñadir, deben de ser menos de 256 kb creo, si ocupan mucho con el paint las puedes reducir en expandir contraer imagen , saludos boludo.
  16. L

    De machos a hembras

    ¡NO, NO LA CORTES! si se puede transformar , simplemente la dejas en el interior de la casa enfrente de la tele viendo culebrones y a lo mejor con suerte..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  17. L

    no florecen

    yo tambien tengo ww y me empezaron hara 1 mes mas o menos , yo creo que es por que hay arriba va la cosa mas tardia al ser norte , no te preocupes que cogollara tarde o temprano.
  18. L

    ME VALE ESTE FERTILIZANTE PARA FLORACION

    un tapon lleno sirve para 2.5 l, le hecho 1 tapon y medio largo a cada regadera que tiene 4.5 l, si le hecho mas de la cuenta = la quemo ¿n0?,
  19. L

    ME VALE ESTE FERTILIZANTE PARA FLORACION

    lo menos lleva y a1 mes en periodo de floracion y desde entonces que le estoy hechando este fertilizante pero no veo que me engorden los cogollicos,
  20. L

    ME VALE ESTE FERTILIZANTE PARA FLORACION

    a ver si alguien lo ha probado y que tal le ha ido , es que no me engordan los cogollos ni a tiros , muy grande la planta pero na de na.
-