Resultados de búsqueda

  1. D

    eskejes

    buenas.estoi moskeau kon lo de los eskejes i esto,es pus, compre unas ormonas q se llaman clonex i bueno esto es lo q ago yo korto una rama pekeñita con unas tigeras luego le kito todas las ojas menos las ultimas 3 o 2.despues le unto el clonesx en el corte unos 3mm, luego lo meto a la...
  2. D

    aber komo ba

    seguro q seran ermafroditas? kon unos 20cm las pondre a florecer.nose seguro si era ermafrodita solo q para acerte un porro de esa yerba o sea de un kogollo de salian 30 semillas sin exagerar,puede q fuera una embra polinizada?
  3. D

    aber komo ba

    ya las e trasplantao a tiestos de 7litros, kuanto creeis q tardara el krecimiento? e puesto un foko de sodio de 70w y dos de bajo konsumo de 20w.para la floracion pondre otro foko de 70w y kitare los 40w de bajo konsumo.en total 140 un poko mas 150ws kdarian para floracion.uso un abono q no es...
  4. D

    aber komo ba

    aber aki
  5. D

    aber komo ba

    otra
  6. D

    aber komo ba

    otra
  7. D

    aber komo ba

    bajo una bonbillaq de 70w sodio.lleban 2 dias en interior i ya se an acostumbrau kreo,el primer dia les dio un pokito de bajon pero ya ban bien las e tras plantado a macetas de unos 7 litros o asi la bonbillla se la e puesto a unos 15 cms,se la puse a 30 i era muy lejos.me podeis decir si son...
  8. D

    aber q opinais

    buenas e puesto oi las plantas,no se q tipo son aber si me decis si son sativas o indikas..las e pusto bajo una bonbilla de sodio de 70w a 30cm.las podria acerkar mas? podreyebar el crecimiento adelante kon este foko no<''¡¡¡??las trasplantare mañana a tiestos mas toskos
  9. D

    no se enciende la bonbilla

    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee akabo de subir a la gambara i a q no sabeis lo q era?? un puto empalme q estaba mal,ME CAGUEN DIOS,,bueno dentro de lo q cabe estoi feliz aora.aber boi a poner 4 plantas q ya estan algo crezidas en exterior unos 10cm tienen tengo 70w DE SODIO EN UN ARMARIO 60X60X150 YA...
  10. D

    no se enciende la bonbilla

    buenas aber q me entere un poko... yo tngo la bonbilla,el soporte, luego un cacharro q se kalienta asako asako y luego al lado de eso ai komo dos cilindros con eso ya esta todo no? eske la kuestion es q lo probe en kasa antes i ya acia,puede q sea esto?aber yo bibo en el 2do y la gambara esta...
  11. D

    no se enciende la bonbilla

    la kuestion es q ya e montado todo, pero la bonbilla no se enciende se qda cn una luz komo azul komo rayos dentro i aciendo un ruido,antes de ayer la puse en kasa i ya acia,x q puede ser???x usar cables demasiado finos,o por q e eso un circuito largo?(ske del entxube a la bonbila ai nos 3...
  12. D

    24/24 oras luz

    komo q 9 o10 oras? seran 18h?
  13. D

    24/24 oras luz

    y la gente x q no prefiere esto??, no seria mejor, kiero decir, mar rapido x lo menos,kuanto tarda EN ALKANZAR LA ALTURA PARA EMPEZAR 12/12??
  14. D

    24/24 oras luz

    pos eso q e leido en un libro q se puede acer el crecimiento sin deskanso, osea sin q la bonbilla se apage,se puede acer eso??
  15. D

    pregunta

    bas enredando las plantas x la red?? pero si la red esta en orizontal 0 grados, no puede q se rompa?abra q tner mutxo kuidado onO? q tamaño me akonsejas para pasarlas a floracion?? la red esta a q altura la pongo?
  16. D

    pregunta

    hola de nuevo elormeno, ya e bisto ese tipo de cultibos sabes algun sitio en el q espliken bien,kon masdetalles esto??lo q e bisto yo es ponerle una red komo q no les deja pasar i van saliendo las ramitas x los agujeros,ise qda todo komo una kapa de kogollos,pero koon la parte q keda debajo de...
  17. D

    pregunta

    buenas de nuevo, kon la lampara de 70w +4bajo konsumo de 20w son 150w.todo luz amarillenta.para 4 plantitas no es suficiente?'un kolega me a dixo q kon el foko de luz amarilla puedo acer crezimiento i floracion a la vez, solo kambiando el fotoperiodo, es cierto¿¿??
  18. D

    pregunta

    e konsegio este foko q tiene bonbilla de 70 w? q es para floracion o para bejetacion?si es para floracion pal armario q tngo yo 60x60x150 con unos 4 bajo konsumos iria guay no? i si es para vegetacion lo dejaria asi.los 2 katxarros redondos para q son acen falta?[img]komo se pone la imajen???
  19. D

    SALVYA

    buenas, ayer fume salvya en pipa,y oy e buskado en google i pone q es una planta q usaban los indios para rituales etc.lo benden en una grow de por aki, es legal eso?menudo colokon t da...son unos 2 minutos q bueno lo flipas.. SI SABEIS ALGO PONERLO AKI X FAVOR,
  20. D

    poco gasto

    ola soi berdano se me kaduko o noseke el usuario no se me konekta.los fluorescentes estos de 55w kuanto kostaria?? tengo una gro lux de 14 de una pezera.sino tb e pensau poner los fluorescentes en bertikal.en kada pared del armario uno de 18w, menos en el de la puerta,i luego la de 14w esta gro...
-