Resultados de búsqueda

  1. N

    Nunca me paso esto. Sirve para algo ?

    Me salio esto de una flor de una planta autofloreciente que onda ? son todas feminizadas o no sirven para nada ? nunca me paso nc
  2. N

    Consulta. Sin olor y sin resina

    Estimados Mis plantas estan asi actualmente. Llamativamente NO tienen olor y TAMPOCO resina, es decir las tocas y no esta ese "pegote". Les falta algo o todavia tienen que desarrollarse mas tiempo ? aproximadamente cuanto ? Gracias
  3. N

    Posible sobrefertilizacion

    Estimados Como observaran en las fotos las hojas cambiaron su color, y se aserrucharon para abajo y el crecimiento en floracion se ralentizo. Cometi un error, empeze a darle flora booster en forma muy temprana ( potenciador pk) cuando debia esperar unas semanas de la floracion. Que solucion me...
  4. N

    Ayuda con sexo ?

    Que les parece ? Hace 10 días la pasé 12/12 Todavía es muy prematuro no ? Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
  5. N

    que le pasa a mi planta ?

    Estimados Hice crecer tres automaticas de diferente genetica El tema es que una de ellas no florecio todavia y esta como caida. Siempre estuvo asi, desde el principio del crecimiento. Alguien sabe que puede ser ? stress por contaminacion luminica ? (genetica Santa Marta Haze) Actualmente esta...
  6. N

    Que opinan de estas plantas

    Estoy cultivando 3 autoflorecientes. Van por su 15 dia de crecimiento Me preocupa la power plant que tengo marcada con fechas, crece pero con otro tipo de morfologia (la que esta a su izquierda es una CBD 1:1 y la de abajo una Santamarta) Que opinan ? le falta algo ? No creo porque las otras...
  7. N

    Consulta

    Corte una lemon ak autofloreciente y un cogollo tenia una parte más húmeda Que es ? Un hongo ? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  8. N

    Seguimiento floracion x3 red bull x2 lemon ak

    Hola, como la ven a esta planta esta en 8 dias de floracion va creciendo ? Esta foto es de hace 7 dias, la saque afuera para que se aprecie bien como empezo la floracion Esta foto es de hace 6 dias Esta ultima foto es actual, sacada en el dia de hoy 17 Oct y lo que noto es que el tallo...
  9. N

    Como las ven

    Hola Ya están hace 6 semanas Hace tres días le comenzaron a salir pistilos blancos Ya empiezo a darle el top crop bloom o espero y sigo con top veg ? Enviado desde mi Phone 2 mediante Tapatalk
  10. N

    6 plantas en 80x45cms!

    Hola desde Bs As! Les comento que este es mi primer cultivo y aprovechando la oferta de un armario indoor me anime a cultivar. Las dos mas grandes son red bull (plantadas el 16 de agosto), las de atras en las macetas rectangulares son aka lemon (plantas 01 de Septiembre). esas son todas auto...
-