Resultados de búsqueda

  1. Lscm85

    Seguimiento medicalfarms420 + oracle seeds + cannaboom

    Buenas tardes compañeros de cultivo; Hace 15 días empecé un cultivo y he decidido unirme al foro para compartirlo. Contamos con; -Habitación de cultivo de 200 x 140. -Luminaria Iluminación ledarhl con 1250wat de potencia de puro led. -Genética: 28 plantas de mi banco favorito Oracle seeds del...
  2. Lscm85

    Equipo RDWC + Chiller + 1250 wat de lumiled sun plus philips .

    Si quieres el pack completo Equipo 9 pots de 36litros de alíen hidroponics + chiller ahilea a300 con garantía de fábrica + luminaria spider tech de 730wats + dos barras de 250wat cada uno + toda la gama completa de athena= 1600€ (nuevo todo me costó cerca de 4000€). Todo ha sido usado solo...
  3. Lscm85

    Vendo 2 barras de 250 watios cada una.

    Vendo 2 barras de 250 watios cada una con iluminación led sun plus de Philips. Las 2 las vendo por 500€, solo tienen 6 meses de uso. Nuevas 350€ cada una.
  4. Lscm85

    Equipo RDWC de 9 pots alíen hidroponics + chiller ahilea h300

    Vendo equipo de hidroponia de 9 pots de 36 litros cada uno de Alien hidroponics + chiller ahilea h300 . Esta todo usado solo durante 6 meses, mando 1 pot de sobra, el chiller tiene garantía de fábrica, le queda 1,5 años. Con el kit regalo toda la gama de Athena solo usada un par de tomas en...
  5. Lscm85

    ALGUIEN HA TENIDO TRATO CON ELLOS? ESTOY FLIPANDO.

    Yo tengo el lumatek zeus pro 600 y por ahora 1,4gr/wat. Muy buenos. También he probado los de iluminaciónledarl y buenísimos, casi mejores que el Zeus.
  6. Lscm85

    principiante aeroponico

    Yo optaría por unas bruma norte de @oracleseeds , para mí fue un cultivo de 10, económico y con unos resultados de escándalo y muy buena calidad. Te estoy hablando de cosechas masivas de calidad. En cuanto al armario, muy fácil solución, yo lo haría a mano. Mi habitación de cultivo está hecha...
  7. Lscm85

    Hablemos de finales súper felices.?

    Finalmente el cultivo de Barneys farm fue un éxito absoluto llegando al gr/wat y sin ningún problema, ni una semilla que era lo que escuchaba por ahí, que Barney’s farm tenía tendencia a banear, pero en mi caso con 6 variedades diferentes entre ellas la skitlez, una variedad a la que le tienen...
  8. Lscm85

    Blue gelato 41 barneys y chempie de riper

    Ostras que chulo! A ver si nos dices que tal salen, sería genial. Mucha suerte en tu cultivo!!!
  9. Lscm85

    Blue gelato 41 barneys y chempie de riper

    Las tendré que probar, es un banco que me llama la atención por su trayectoria, aunque de precio está por encima de Humbold y Barneys farm así que como digo yo, como más se paga mejores tienen que ser los resultados siempre teniendo en cuenta de que el cultivo está en buenas manos y con buenas...
  10. Lscm85

    Blue gelato 41 barneys y chempie de riper

    Alguno de vosotros conoce DNA GENETICS? Podéis contarnos un poco que tal es? En principio es el banco más premiado del mundo y barato no es. A ver si alguien nos ilumina!! Saludos y feliz finde.
  11. Lscm85

    Blue gelato 41 barneys y chempie de riper

    so Saludos. Resulta que las variedades de Humbold no están en el condado de Humbold, están en Euskadi. Escuche que Dinafem y Humbold son de la misma compañia, aunque me acabas de decepcionar por que a mi Dinafem ni frío ni calor. Según ponen ellos mismos de Humbold apetecen sus variedades por...
  12. Lscm85

    Blue gelato 41 barneys y chempie de riper

    Esa Orange sherbet pinta muy pero que muy bien!! Mucha suerte con tu cultivo!!
  13. Lscm85

    Blue gelato 41 barneys y chempie de riper

    Estas fotos son de la cosecha de barneys farm. La de la porra más grande es una gorila skitlez, hay una blueberry og y la de la porra más pequeña es una red dragón. También planté una liberty haze ( no tengo foto)que para mi en cuanto a sabor es de lo mejor que he probado y la más productiva...
  14. Lscm85

    Blue gelato 41 barneys y chempie de riper

    Me alegra escuchar opiniones de HUMBOLD, ya que es un banco que me apetece probar y me parecía que tenía muy muy buena pinta. Me apetece probar la OGKZ ya que me das buenas opiniones!!
  15. Lscm85

    La familia crece [El Laboratorio + El Puticlub]

    Más que nada a mi me gusta decirlo por que cuando yo empecé no sabía por donde tirar y dando simples opiniones reales creo que se puede ayudar mucho tanto a las personas que deseen encontrar un buen producto como a nuestra pequeña y mediana empresa que tanto tienen que luchar para sacar un...
  16. Lscm85

    Blue gelato 41 barneys y chempie de riper

    Mira, en mi foto de perfil tienes la muestra de que lo que te dije era totalmente cierto, me refiero a lo del rabo del negro del whatsapp!!???? Feliz día!!
  17. Lscm85

    Blue gelato 41 barneys y chempie de riper

    Esta vez he confiado en los chicos de ORACLE que estoy segurísimo que no me van a defraudar con 2 de ses variedades ( bruma norte y oracle dream). He visto en el foro varios seguimientos y me parece un banco espectacular y muy atento en todo. Espero tener ese feeling que tengo con las variedades...
  18. Lscm85

    Blue gelato 41 barneys y chempie de riper

    Para mi barneys es un banco de 10 En cuanto a plantas sanas con internudos muy cortos, no da prácticamente ningún problema y te permite disfrutar y pasar pocas preocupaciones lo digo por que he probado casi todo su catálogo y cada una tiene su punto. Al final para los que estamos aquí es para...
  19. Lscm85

    Blue gelato 41 barneys y chempie de riper

    Perdón, son variedades feminizadas, se me había pasado responderte esa parte. La SN que utilizó es technaflora. Saludos.
-