ALGUIEN HA TENIDO TRATO CON ELLOS? ESTOY FLIPANDO.

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
266
183
53
54
Pero no suelen ser cogollos ni prietos ni resinosos. Mira el más claro ejemplo es casiguapo, tienes el primer cultivo de su hilo con esos leds, 0,3gr/w al siguiente usa citizen y luminus, más de 1gr/w, de un cultivo al otro solo cambiando los leds....
joder estoy ya una hora buscando y no encuentro el de casiguapo me puedes hechar un cable gracias
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Menudo meneo le han pegado a la página
Vaya lavado de cara se han hecho .
La parte de reseñas de clientes es para mear y no echar gota.
Parece la teletienda
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 229651

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Para eso pide directamente los leds por aliexpress como hemos hecho ya unos cuantos por aqui y te dejas de historias
 

Lscm85

Crecimiento
11 Septiembre 2019
51
63
23
39
Hay gente que trabaja con buenos leds yo he pedido presupuesto y uno de 340w haciéndotelo a medida para un 1,20 x 1,20 x2 ronda los 400 500€ yo estuve mirando como tu también haber que cogia, alfinal en growbarato he comprado el lumatek pro 600w 1181€ y esperando a que llegue para producir con el siempre he comprado en la pagina y nunca he tenido problema con ellos, tienes también tecnocultivo con otros tipos de leds asta 900w de lumafarm que nose como ira, del lumatek es el único del que e visto videos en YouTube x ejemplo de cosechas y explicaciones y es lo que me decidió a comprarlo, un saludo!
Yo tengo el lumatek zeus pro 600 y por ahora 1,4gr/wat.
Muy buenos.
También he probado los de iluminaciónledarl y buenísimos, casi mejores que el Zeus.
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
En mi seguimiento puedes ver como va mi cultivo con las QB de kwin de 120w en un 60x60, si he tenido errores y tal pero por 72€ que me ha costado el QB yo creo que no me ha salido nada mal, teniendo en cuenta que es mi 2° cultivo. No voy a llegar al g/w pero considero que son por mis errores de novato.

Dicho esto, para una persona que quiere iniciarse en el maravilloso mundo del cultivo, merece la pena comprar en aliexpress si lo que buscas es empezar.
Voy a hacer otro cultivo, así que si tenéis alguna duda de como funcionan, ahí lo podréis ver, con sus errores y sus aciertos.

Buenos humos

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
-