Resultados de búsqueda

  1. M

    Critical despues de las lluvias

    Despues de 4 dias de lluvias parece que ha resistido a los hongos, el problema es que la proxima semana anuncian 5 dias seguidos de agua y a simple vista esta toda mas o menos igual , ¿que hago le doy matarile o me espero un poco más?. Saludos
  2. M

    Control quimico Botrytis, ¿Plazo seguridad?

    A primera hora de la mañana he pulverizado una planta con Rovral para comparar resultados para comprobar si realmente es efectivo, la duda que tengo ¿cual seria el plazo de seguridad a guardar para poder dar otra aplicacion...
  3. M

    Gracias a los consejos de este Foro

    Gracias a las opiniones de este Foro se pueden obtener resultados como este, aunque aun queda la parte jodida de lluvias,brotitis,orugas,etc para el resultado final, continuaremos aqui para poder llegar al fin con vuestros comentarios. La planta en cuestion es Bluberry de Dutch Passion...
  4. M

    Demasiado abonado?White Widow x somango

    Empezamos a ver resultados. Dosis administradas: Guanokalong 2 chupitos por encima del sustrato por semana en dias alternos, Atami Flavor NPK 0-0-9 (melaza de remolacha) para complementar la falta de K del Guanokalong y darle sabor 7ml por semana en dias alternos hasta llegar a 15ml y las dosis...
  5. M

    ¿Darle ya dosis de Delta 9?.

    Este año voy a probar el Delta 9 a ver resultados, la cuestion es si ya puedo echar la primera dosis a esta Blubery,estoy viendo que los tallos se estan estirando para dar paso a los frutos.
  6. M

    100 c.c/litro ?

    He comprado este Fungicida ecologico y a la hora de aplicarlo veo que la dosis es de 100c.c/litro de agua, eso no es mucha dosis?. Saludos
  7. M

    Poda de pajaro

    ¿Que tipo de consecuencias tendra este tipo de poda para la planta?.Saludos
  8. M

    Fertilización Foliar. Otra exitosa forma de nutrir a las pla

    Aqui os dejo un enlace interesante sobre las ventajas e inconvenientes de abonar foliarmente.Saludos http://www.fertilizando.com/articulos/F ... xitosa.asp
  9. M

    Helicópteros teledirigidos

    Despegue de un helicóptero teledirigido que tiene como misión localizar plantaciones ilegales de cannabis en Silvolde (Holanda). La cámara envía la información a la Policía que será la encargada de desmantelarla
  10. M

    Las tres Marias de Yerba

    He estado viendo el descontento de la peña del foro de estas semillas por diversos motivos, yo de momento no he tenido ningun problema salvo que por poblemas de espacio tendre que quedarme solo con una y me gustaria que me aconsejarais cual elegir.Saludos
  11. M

    Elección 2009

    He este año he optado por estas: Bluberry (DP) White Widow (DP) Blue Hash (dnf) Blue Widow (dnf) critical (dnf) Industrial Plant (dnf) De las cuales me quedare las que germinen. Espero vuestros comentarios sobre mi elección. Saludos
  12. M

    Utilizar neem o extracto de quassia amara

    Empieza los preparativos para esta campaña yo he usado hasta ahora neem como preventivo, pero este mirando el extracto de quassia amara y parece hacer mas o menos los mismos efectos que el neem y mucho mas economico ¿seria viable utilizarlo en nuestras matujas?. De todos modos si alguien sabe...
  13. M

    Destroyer ¿como la veis?

    Se podra cortar en menos de un mes?
  14. M

    ¿Lluvia o garaje?

    En prevision de lluvias he optado en poner las plantas en el garaje a cubierto de lluvias, ¿tiene algun inconveniente en dejarlas en el garaje 4 o 5 dias luz del dia sin sol que marcan de lluvia y luego volver a sacarlas al exterior?. Saludos
  15. M

    Se puede pontenciar el uso del BT?

    Se podria usar el Bt y jabon potasico junto para matar esas orugas mas grandes.
  16. M

    Lavado de raices ¿es necesario con abonos biologicos?

    El tema es que el tiempo se ha vuelto chungo con lluvias de tierra, granizadas y tormentas fuertes y empieza a romperme los esquemas de cuanto cortar, yo estoy abonando solo con bio-bloomm y top max y quisiera saber si utilizando estos abonos seria preciso o recomendable hacer un lavado de...
  17. M

    Recomendais el uso del pk13/14?

    Estoy abonando con bio-bloomm y topmax, utilizarias el pk 13/14 combinandolo con el otro abono de floracion y en que dosis. Saludos
  18. M

    Abamectina ¿cartucho final?

    Que con este puto bicho no hay quien acabe. La araña se ríe de la mayoría de remedios ecológicos. Desayunan ajo, cenan piretrinas, se peinan con jabón potásico y beben neem en los cubatas En caso de que no pueda acabar con la araña voy a tener que usar quimica (acaricida contra araña roja de...
  19. M

    Tratamientos ecologicos

    Espero que os ayude. TRATAMIENTOS ECOLÓGICOS Emplear métodos orgánicos para controlar las plagas del huerto o jardín en lugar de sustancias químicas agresivas, equivale a un entorno más sano tanto para nosotros, como para las plantas, insectos y animales que nos rodean. El desarrollo...
  20. M

    Coktel para la araña roja

    Despues de leer varios comentarios veo que la araña roja es muy mala de matar o controlar con productos biologicos, estoy en avanzada floracion y voy a a meterles caña con productos biologicos estas son mis opciones: 1- Dosis de 4ml litro neem + 4ml litro de piretrina. 2- Dosis de 4ml litro...
-