¿Lluvia o garaje?

Millenium

Cotiledon
16 Abril 2007
144
0
16
En prevision de lluvias he optado en poner las plantas en el garaje a cubierto de lluvias, ¿tiene algun inconveniente en dejarlas en el garaje 4 o 5 dias luz del dia sin sol que marcan de lluvia y luego volver a sacarlas al exterior?. Saludos
 

Millenium

Cotiledon
16 Abril 2007
144
0
16
El aunto del toldo ya lo habia pensado pero esta complicado, pero si llueve tampoco hara sol, yo calculo que faltaran un par de semanas ¿de que manera se estresaran?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Cuando llueve o cuando está nublado tenemos luz solar, otra cosa es que los humanos no seamos capaces de percibir las ondas solares (que atraviesan las nubes). Pero tus plantas SI reciben luz solar aunque llueva. Nuestro ojos no lo ven, pero las hojas de las matas sí.
 

Millenium

Cotiledon
16 Abril 2007
144
0
16
El año pasado por estas fechas paso mas o menos lo mismo pero opte por no entrarlas y tuve que tirar el 30% mas o menos por culpa de la humedad y por ahi dicen que el gato escaldado con agua tibia tiene bastante, aunque reconozco que me estas poniendo de vuelta y ya no se por que optar estres,humedad,refugio sin sol,suerte...Saludos
 

zhorpe

Cotiledon
17 Septiembre 2007
102
0
16
A mi el año pasado me pasó lo mismo. Llovió varios días seguidos y tuve que tirar bastantes zonas afectadas por hongos. Este año he optado (desde ayer que llueve) por ponerlas en el lavadero; que, aunque a cubierto, reciben algo de luz solar.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Son los contratiempos normales del cultivo en exterior, ya se que es una putada pero el tiempo no se puede controlar. Para evitar todo esto, está el interior. No te pongo de vuelta, te aconsejo que no las metas 5 días a oscuras (aún sabiendo que puedes perder algún cogollo por hongos). Luego cada uno en su casa, ya sabes. Saludos.
 

madeindir

Semilla
29 Mayo 2008
111
-1
0
Yo lo que hago estos dias que hace mal tiempo, es poner la planta debajo del toldo, de este modo tiene la clariana del dia (aunque este nublado), y si llueve no la moja ni coge humedad..entonces lo que he hecho hoy, es que como hace ya un par de dias que no sale el sol en Bcn pues he encendido unas 4 horillas la luz de la terraza y he colocado la planta justo al lado para que le tocara de lleno.. no se si habré hecho bien o no, pero si decis que si no les toca el sol les va mal...
 
-