Resultados de búsqueda

  1. M

    consejo

    pues eso a ver si me dais consejo sobre el uso de los abonos que tengo para floracion cuando empiezo con cada uno o si es mejor mezclarlos y como. tengo bioflores,guano,y de advanced nutrients el carbo load (estimulador de floracion) y el pk 9-18 (potenciador de floracion). un saludo y gracias
  2. M

    se intercambian esquejes en la mancha.

    tienes un privado
  3. M

    intercambio esqjes valencia,venga valencia!

    pues eso ya me dices cuando.jejejeje
  4. M

    intercambio esqjes valencia,venga valencia!

    tienes un privado
  5. M

    esquejes

    pues eso que esoty de vacaciones y como me aburro pues me e puesto a sacar mis primeros esquejes. llevan ya 3 dias en el invernadero a humedad del 80 y 90 %. que hago los tengo unos dias mas a si o los pongo al foco aunque sean un par de horas. un saludo.
  6. M

    algas marinas

    pues eso que esta mañana he ido a comprar tierra, abono y humus para estar preparado.mi idea era comprar guano de murcielago,y el tio de la tienda me ha vendido un bote de abono biologico con algas y que su composion es: 10% nitrogeno 6% fosforo 18 % potasio 2% magnesio 0,5%hierro 0,2%boro 15%...
  7. M

    a ver algun alma caritativa

    he estado mirando el enlace que puso el compi Albert stako, y creo que es por el fosforo,estoy usando de abono el de la marca biobizz y creo que no me resulta o que estoy echando poco,me aconsejais comprar otro abono o e leido del guano de pinguino ?.... gracias a todos por vuestra colaboracion...
  8. M

    a ver algun alma caritativa

    eso creo yo que la planta esta bastante bien. de todos modos le hechare un vistazo al enlace,gracias un saludo
  9. M

    a ver algun alma caritativa

    aqui van unas fotos de cuerpo entero.un saludo.
  10. M

    a ver algun alma caritativa

    eso es lo que yo creo.lo de la hoja es que la panta esta en una zona muy jodida para hacerle la foto,sobretodo con mi camara que no es de lo mejor. a ver si esta tarde la puedo mover y os hago una foto de cuerpo entero.gracias por vuestra ayuda
  11. M

    a ver algun alma caritativa

    pues eso a ver si alguien sabe lo que le pasa a mi planta ahi os dejo una foto,aunque no se vea muy bien algunas hojas pierden color y se retuerzen hacia los lados.espero vuestra ayuda,gracias por adelantado.
  12. M

    una ayudita

    pues eso a ver si alguien sabe lo que le pasa a mi planta ahi os dejo una foto,aunque no se vea muy bien algunas hojas pierden color y se retuerzen hacia los lados.espero vuestra ayuda,gracias por adelantado.
  13. M

    gusano amarillo

    gracias,por vuestra respuesta tan rapida.provare la opcion de matarlas con la mano y si veo que no funciona pues ya iremos a por refuerzos al carrefur. un saludo.
  14. M

    gusano amarillo

    pues eso,que desde hace unos dias a mi planta le veia como hojas que no acababan de abrir y pense en la genetica,pero hoy me he dado cuenta al acabar de abrir una que habia un gusano amarillo.que es ?que puedo hacer e leido de algun producto biologico,cual me aconsejais? un saludo,gracias.
  15. M

    hojas de 9 puntas

    ok gracias,pues me he quedao mas tranquilo.por que con la racha que llevo en esta cosecha. un saludo.
  16. M

    hojas de 9 puntas

    pues eso que tengo una planta que las hojas inferiores son de 7 puntas,pero las mas jovenes de la parte de arriba son de 9 puntas,significa algo? a alguno os ha pasado? un saludo .
  17. M

    Novato 1ª Plantación :\ ¿Que tal veis mis plantas?

    en valencia,sin ningun problema lo he irado en varios invernaderos de estos que habren los domingos y en todos tienen. un saludo.
  18. M

    floracion?

    si rentable si que me sale,se las he dao a un colega que tiene interior y hemos quedao que a medias el vera lo que hace. de todos modos tengo otras 9 en maceta,a ver si este año saco algo decente...... devil las semillas que tengo son de interior que me sobraron del año pasado y la verdad yo...
  19. M

    ¿En que zona de España cultivas?

    otro punto para el mediterraneo,desde valencia. un saludo.
  20. M

    floracion?

    pues ya lo tengo claro, voy a poner dos de mis niñas bajo un foco de 600 a 12/12 horas,a ver que tal sale el invento.a ver si puedo y os colgare unas fotos dentro de una semana. un saludo.
-