floracion?

makanaki99

Semilla
16 Abril 2007
28
0
0
pues eso que tengo 3 plantas que ya estan hechando pelos blancos,no es m uy pronto,por favor echarme una mano se me jodio la cosecha,que puedo hacer?


un saludo.
 

makanaki99

Semilla
16 Abril 2007
28
0
0
pero lo que saque estara bueno pa fumar o no valdra? por el echo de cogollar en este tiempo.


un saludo.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

A mi me pasó el año pasado. Me sirvió para desechar a los machos. ¿cuanto tiempo tienen tus plantas?, es decir, ¿cuando las plantaste?

Un saludo
 

makanaki99

Semilla
16 Abril 2007
28
0
0
hola canduterio las plante a finales de febrero, a ver si puedo subir unas fotos estan de lujo.mi duda es que tengo una WW que esta echando pelos blancos por todos los lados las otras han echado alguno y no se que hacer e pensado en meter dentro del porche que no les da la luz directa a ver que pasa.creeis que hay dentro me cogollaran bien aunque les entre luz pro no directa.


un saludo.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo el año pasado, tuve algo parecido a lo tuyo... Sexaron, pero no pasaron de ahi... No echaron pelillos blancos a saco como a tí... y florecioeron en agosto, como debe ser. Tambien las planté en febrero... Este año, las buenas, aun no las he plantado. CReo que te has adelantado un poco, planta más tarde

Si las metes en la oscuridad, creo que la cagarás, porque los cogollos se forman bien al sol no en la oscuridad.

Yo diria que las dejaras como están, al sol y tener esperanza que revegeten.... Aunque estos dias de poca luz (nublados) no te van a ayudar en nada...

Un saludo y siento no poder ayudarte mas... :oops:
 

makanaki99

Semilla
16 Abril 2007
28
0
0
pues gracias tronco,demomento las dejare al sol. y a ver que pasa. de todos modos acabo de empezar a germinar otras 7,la cuestion es no pillar el año que viene ni un chifli a los moros. a ver si encuentro como comprimir las fotos y os las cuelgo.


un saludo y gracias.
 

makanaki99

Semilla
16 Abril 2007
28
0
0
gracias devil,eso es lo que e hecho.

en mi pueblo dicen:para aprender,perder.

y eso es lo q me ha pasado,otros años por circustancia plantaba por ahora y siempre tenia una cosecha escasa.y este año pues me e precipitado.

pero bueno poco a poco aprenderemos.


un saludo y gracias.
 

makanaki99

Semilla
16 Abril 2007
28
0
0
familiaantaya dijo:
Y que pasaria si las esquejesas :?:

Digo por que entre que enrraizan y tal pues revegetan ¿no?

pues ahi esta el dilema tronco que no se que es mejor.se me olvidaba deciros que tengo un cooltube de 400 y habia pensado en lo del porche (que no puedo impedir que no entre la luz) y poner el foco para haber si asi evito que cogollen o al reves si las meto en el porche sin luz directa que pasaria?cogollarian del todo o se moririan?


un saludo
 

makanaki99

Semilla
16 Abril 2007
28
0
0
pues ya lo tengo claro, voy a poner dos de mis niñas bajo un foco de 600 a 12/12 horas,a ver que tal sale el invento.a ver si puedo y os colgare unas fotos dentro de una semana.


un saludo.
 

makanaki99

Semilla
16 Abril 2007
28
0
0
si rentable si que me sale,se las he dao a un colega que tiene interior y hemos quedao que a medias el vera lo que hace.
de todos modos tengo otras 9 en maceta,a ver si este año saco algo decente......
devil las semillas que tengo son de interior que me sobraron del año pasado y la verdad yo creo que se ven muy bien,creceran igual igual que las de exterior.

un saludo y gracias.
 
-