Resultados de búsqueda

  1. Maboa

    [DUDAS] Pasar de LEC a LED

    Me pillé uno muy similar y me estoy leyendo tu seguimiento de CC,a ver si aprendo algo jajaja
  2. Maboa

    [DUDAS] Pasar de LEC a LED

    Cual luxometro? cualquiera que sea asequible no va a ser, ni de lejos, preciso.
  3. Maboa

    [DUDAS] Pasar de LEC a LED

    Gracias por vuestras respuestas, El LED de Lumatek 600W ¿rinde mejor que un LEC 630w (lumatek)?
  4. Maboa

    [DUDAS] Pasar de LEC a LED

    buenos días
  5. Maboa

    [DUDAS] Pasar de LEC a LED

    Hola a todos, actualmente tengo un LEC 630W y la bombilla llegó a su fin. Me estoy planteando seriamente pasarme a LED ya que me ahorraría el mantenimiento de bombillas cada año y además creo que el sistema LED cubrirá mejor toda la superficie del armario. Estoy mirando la serie G de...
  6. Maboa

    Hojas decaídas y unas pocas (3) con puntas resecas

    No sabría decirte pero por lo que leí, no es bueno tener macetas de color negro en exterior porque captan mas energía solar por lo tanto mas calor. Puede que sea por exceso de calor en las raíces ¿no notas mucho calor al tocar las macetas en exterior?
  7. Maboa

    Hojas con los bordes con tono bronce

    La temperatura lleva su tiempo medirla, no es meter el aparato y ya está. Hay que esperar al menos un minuto. Usa líquidos calibradores, úsalos bien. No mezcles ni contamines los líquidos al calibrar, limpia siempre entre usos y calibraciones. Con eso claro, los parámetros de EC son siempre...
  8. Maboa

    Hojas con los bordes con tono bronce

    Si estás seguro que es un exceso de cloro lo tienes muy fácil, deja reposar el agua de riego 24h antes de regar en un balde, etc. De todas formas no creo que sea eso ¿mides el ph? ¿la EC? Puede ser, y por orden: PH incorrecto (revisa PH) Regar de mas (usa menos cantidad, la planta no respira)...
  9. Maboa

    Huevos microscópicos en las hojas

    https://thetruthaboutforensicscience.com/the-myth-of-specific-identification-of-marijuana-in-criminal-court-part-3-what-is-microscopic-morphological-examination-is-it-a-good-test/ También podría ser esto, algo natural, en el anterior cultivo tuve plaga mientras estaba de vacaciones y ahora estoy...
  10. Maboa

    Manchas marrones entre las venas de las hojas

    0.3/0.4
  11. Maboa

    Manchas marrones entre las venas de las hojas

    La última vez hice un "run-off" y salía el ph7 y salida ec1.5 (entrada 1.3) Le subiré calmag y le bajaré a+b a ver si se detiene el problema
  12. Maboa

    Huevos microscópicos en las hojas

    Gracias por el enlace, vi algo parecido por internet y también coincide, pero llevo con ellos mas de un mes y no avanza pero están ahí y eso me preocupa bastante Aquí hay imágenes parecidas https://www.epicgardening.com/spider-mites/
  13. Maboa

    Huevos microscópicos en las hojas

    ¿que son esas bolas? o_O
  14. Maboa

    Manchas marrones entre las venas de las hojas

    Una de mis plantas se está quejando pero no consigo acertar, os dejo una foto, sale en las hojas que están a media altura Semana 3 de flora, sustrato coco y nutrientes; calmag, coco a+b y green s. ph6.2 ec 1.4~ Os dejo una foto del plano general, yo la veo ok pero las hojas tienen esas manchas...
  15. Maboa

    Huevos microscópicos en las hojas

    Llevo desde el primer día con este cultivo con estas esferas blancas/transparentes imperceptibles al ojo humano, están por los dos lados de las hojas y sobre todo en las de abajo Estoy casi seguro de que es araña roja pero lo raro es que no eclosionaran los huevos ya que estoy en la tercera...
  16. Maboa

    Exceso o carencia de riego?

    A mi la primera impresión que me da, es que las regaste de más y las dejaste sin oxígeno (en cantidad, no en fertilizantes) por eso se te ponen las hojas en "3D" y del peso se doblan las hojas ENTERAS hacia abajo. No solo las puntas. A veces también se puede apreciar clorosis, por eso las hojas...
  17. Maboa

    Carencia de nitrógeno? - Consultas

    Cuando veas las hojas en "3D", es que te pasaste mucho con la cantidad de litros en el riego, deja que sequen bien y así podrán respirar. Una planta ahogada no puede comer Las quemaduras son de sobre-fertilización o de no poder comer
  18. Maboa

    Hongos o plaga?

    ¿Cuáles son las condiciones de la planta? temp, humedad, ec, ph, todo lo que sepas nos ayudará a resolverlo. No lo tengo nada claro, podría ser una plaga, ¿tienes lupa de mucho zoom? a ver si se ve algo... de todas formas no creo que esas flores sean saludables
  19. Maboa

    carencia o exceso?

    Verde oscuro = exceso de nitrógeno Puntas quemadas hacia arriba/abajo = exceso de nutrientes en el riego (baja la dosis ligeramente) ¿es de las ramas bajeras? puede ser una carencia de magnesio (hoja amarillea pero las venas siguen verdes), pero esa carencia también puede ser que el exceso de...
  20. Maboa

    Hojas que van amarilleando desde abajo

    De humedad no es ¿en qué te basas? toda la planta está en verde bastante oscuro incluso rozando el exceso, la falta de nitrógeno hace que la planta pierda el color verde, empezando por las hojas de abajo SI las hojas se ponen amarillas ENTRE las venas, es por falta de magnesio. ¿usas...
-