Resultados de búsqueda

  1. Maboa

    [DUDAS] Pasar de LEC a LED

    Hola a todos, actualmente tengo un LEC 630W y la bombilla llegó a su fin. Me estoy planteando seriamente pasarme a LED ya que me ahorraría el mantenimiento de bombillas cada año y además creo que el sistema LED cubrirá mejor toda la superficie del armario. Estoy mirando la serie G de...
  2. Maboa

    Manchas marrones entre las venas de las hojas

    Una de mis plantas se está quejando pero no consigo acertar, os dejo una foto, sale en las hojas que están a media altura Semana 3 de flora, sustrato coco y nutrientes; calmag, coco a+b y green s. ph6.2 ec 1.4~ Os dejo una foto del plano general, yo la veo ok pero las hojas tienen esas manchas...
  3. Maboa

    Huevos microscópicos en las hojas

    Llevo desde el primer día con este cultivo con estas esferas blancas/transparentes imperceptibles al ojo humano, están por los dos lados de las hojas y sobre todo en las de abajo Estoy casi seguro de que es araña roja pero lo raro es que no eclosionaran los huevos ya que estoy en la tercera...
  4. Maboa

    Autocultivo de Cream Mandarine F1

    Este es mi segundo intento de autocultivo, sigo aprendiendo, así que agradeceré cualquier comentario! ;) Luces: Lumatek 630w DE LEC Semillas: 14 Cream Mandarine F1 (y una de Sugar Black Rose) Tierra: La mitad de las macetas llevan Cannaterra y la otra mitad una tierra sin marca parecida a...
-