Resultados de búsqueda

  1. Z

    Carencia, Plaga, hongo?

    Hola gente querida, como andan tanto tiempo ? Vuelvo por aquí para que sus ojos especializados me brinden ayuda, ya que voy fumigando por 3era vez, y no tengo claro bien contra qué estoy peleando. 1) primero vi telaraña sobre hojas inferiores , lo cual acudí a fumigar con jabón potásico , aceite...
  2. Z

    Que plaga es? Ayuda con las niñas

    Hola gente querida, como andan tanto tiempo ? Vuelvo por aquí para que sus ojos especializados me brinden ayuda, ya que voy fumigando por 3era vez, y no tengo claro bien contra qué estoy peleando. 1) primero vi telaraña sobre hojas inferiores , lo cual acudí a fumigar con jabón potásico , aceite...
  3. Z

    Lampara LEC o no?

    Buenas tardes gente, como andan? recurro a ustedes una vez mas, ya que hace 1 semana compre dos paneles , supuestamente LECS, por mercadolibre , aqui dejo link...
  4. Z

    Hojas amarillentas/hojas secas (vege)

    Hola gente como andan? Quería preguntarles qué piensan que le está pasando especialmente , sospecho que pudo ser un poco de placa (ya fumigue dos veces más que nada por prevención) (tuve Plaga en flora y compartían indoor, pero a ellas les llegó muy poco) o si puede ser un poco de sobreferti(...
  5. Z

    Hojas medias blancas/secas ,que es?

    Hola gente como andan ? Todo venía marchando bien con las niñas hasta que note algunos manchones blanquesinos en algunas hojas , sobre todo en las puntas y Más en la parte donde le pega el aire del ventilador , tendrá algo que ver esto último? Paso a dejar unas fotos así ven , muchas gracias
  6. Z

    White whidow/Northern lights superando plagas hasta la cosecha :)

    Hola gente como andan ? Voy 6 ta semana de mis autos , y hoy al observarlas vi que tenia como unos palitos blancos medio esponjosos, al tocarlos y demás , parece ser pelitos de raicitas que quedaron al descubierto y humedecieron u algo así , esto por un lado , por el otro vi que algunas hojas...
  7. Z

    Seguimiento white whidow/ northern lights auto

    Hola gente como andan ? Mis plantas están en preflora y estoy viendo un problema a resolver 1) algunas hojas bastante anchas , están tapando a otras con yemas florales, lo cual obviamente va a perjudicar la producción final 2) hojas inferiores ya algo debilitadas sin yema floral Mañana voy a...
  8. Z

    Hojas con onda/arrugada/relieve ?

    Hola gente como andan? Ya hace un tiempo largo noto que las hojas van tomando como una onda , relieve , paso a subir las fotos ,la tengo con buena ventilación intraccion/extracción con led, tienen idea por qué es? Igual la planta la noto súper saludable y demás, será por algún riego+ aire que...
  9. Z

    Ayuda hongo/moho en tierra

    Hola buenas como andan ? Hoy al ver a las niñas me di cuenta que estaba algo verde la primera capa de tierra en las macetas , es moho o un hongo? A qué se debe ? Creo que voy a tener que regar menos, incluso esperar a ver la primer capa de tierra seca para regalarlas, llevan 3 semanas , son...
  10. Z

    Que sexo es mi planta ? :( hermafrodita?

    Hola gente , como andan ? Hace una semana la planta entró en flora y ahora aparecieron cosas que no me gustaron, les dejo foto a ver qué dicen , muchas gracias!
  11. Z

    Carencia o x calor leds?

    Hola gente , como andan ? Estoy en la duda de si mi planta tiene alguna carencia( leí que puede ser calcio) o es por el foco led en el indoor, es raro porque algunas partes de la planta de abajo , solo alguna hoja y no en todas las ramas o toda la rama , por eso es que me inclino a que sea...
  12. Z

    Duda mix planta a entrar en flora-con 2 germinando como idea a scrog

    Hola gente como andan ? Lo qué pasó a comentarles y preguntar , es algo raro pero imagino que a más de uno le habrá pasado por las ansias de plantar + la inexperiencia , ya que son mis primeros cultivos! El tema es el siguiente , tengo una planta XX que ya sexo , es femenina y tiene aprox 5...
  13. Z

    Filtrar olores interior filtro carbon activado

    Hola como andan ? Ya hace un tiempo que tengo mis plantas y ya están por florar y empecé a tener los olores, vivo en departamento asique es algo a solucionar , tengo una carpa de 100x100x 200 , que filtro de carbón /aire me recomiendan para filtrarlo lo más posible ? Gracias !
  14. Z

    Duda sobre kit cultivo(leer específicaciones publicación )

    Hola gente , como andan ? Finalmente luego de dar vueltas me decidí a encarar el cultivo con todo lo necesario y estimó yo buen material , quiero comprar carpa de 1x1m x2 m de alto Y Luces led , acá en argentina se que estan de moda las led de growtech , pero investigando en la red; encontré...
  15. Z

    Seguimiento planta con deficit/ya florando :)

    Hola buenas tardes foro, como andan? Mi planta tiene alrededor de 4 meses ya , al ser esta mi primera , fue creciendo a prueba y error, hasta tuvo un temporal al que sobrevivió por suerte , pero se dañó bastante. Hace ya tiempo que estoy renegando con estas hojas amarillas , cuales algunas se...
  16. Z

    Ayuda hojas amarillas /secas

    Hola queridos miembros del foro, recurro a ustedes para que me guíen y aconsejen que hacer en esta etapa de mi planta ya que es la primera ! la verdad que viene creciendo bien creo yo , claramente le faltan mas horas de sol , pero próximamente voy a intentar solucionar esto pasándola a tierra...
  17. Z

    Ayuda con la niña :(

    Hola buenas gente , como andan ? Estoy cultivando mi primer planta en argentina , antes estaba en uruguay y como allí es legal al 100% , no me calentaba x aprender ya que iba al club registrado por mi novia( ella uruguaya ) y conseguía unas flores de 10! cuestion le estoy poniendo como me...
-