Resultados de búsqueda

  1. F

    Bioled plamk 750

    Hola estoi pensando en comprar esta luminaria alguien que la tenga o la allá probado para darme su opinión
  2. F

    Hojas amarillasy caidas

    Buenas compañeros aber si me podéis echar una mano estoi echo un lio nose que las pasa amis niñas están las hojas caídas y se están poniendo amarillas estoi usando atamiy agrobeta de ventilación Ban sobradas el ph del agua de riego lo pongo a 6.3 lleban 5 días en flora si necesitáis más datos...
  3. F

    Sienpre me pasa lo mismo

    Buenas aver si me podéis echar una mano estoi en la 4 semana de flora se en puesto las hojas como si estuviera deshidratada os pongo foto
  4. F

    Calcio o magnesio con led

    Buenas compañeros estoi echó un lío hace unos días el chico del grow me dijo que si cultivas con led le tienes dar un extra de magnesio le pregunté que si también le tenía dar más calcio y me dijo que no que sólo magnesio yo hasta ahora tenía entendido todo lo contrario
  5. F

    El cubiclub

    A que distancia tienes el led
  6. F

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    El de 1000 por 899 donde estaba esperando a que bajara de precio por 899 lo pillo lla
  7. F

    Pulgon 7 semana de floracion

    Buenas compañeros pues eso oi mirando mis platas e visto que tiene pulgon sabéis que le puedo echar
  8. F

    Led nemesis

    Buenas un amigo me está vendiendo 2 nemesis de 200wa regulables que os parecen estos leds a mi el echo de que no tenga disipador me echa un poco para atrás alguien que los allá probado y me pueda aconsejar
  9. F

    Problema al cultivar con led

    Gracias compi eso mismo boi Acer
  10. F

    Problema al cultivar con led

    Buenas compis tengo un problema que no se como resolver tengo una barras de led cree cxb 3590 y cada vez que ago un cultivo con estas barras las plantas se ponen con las hojas de arriba caidas y de un Color amarillento os agradecería que me echéis una mano estoi echo un lío nose donde puede...
  11. F

    Led ignator 240

    Buenas compañeros aller pase por el grow y vi que tenían este led Expuesto me hablaron mui bien de el quería saber que tipo de chip lleva pero no lo sabían que sabéis nosotros de el
  12. F

    Sabéis que le pasa

    Si es un esqueje
  13. F

    Que le puede pasar

    Que nutriente
  14. F

    Que le puede pasar

    Buenas compis aver si me podéis echar una mano con esto no tengo idea que puede ser
  15. F

    El cubiclub

    A que altura tienes el led
  16. F

    Sabéis que le pasa

    desde ace unos días las hojas nuevas se están poniendo como en la foto y no tengo ni idea de que puede ser
  17. F

    Gazaritxxx y sus errores y aciertos en los cultivos

    A que distancia pones el led
  18. F

    Duda fotoperiodo

    Buenas compis tengo una duda estoi en crecimiento tengo el foco apagado de 8 de la mañana a asta las 2 mi duda es cuándo las pase a floracion tengo k sumar las 6 horas más al horario k tengo aora o puedo cambiar el horario al k a mi me venga mejor
-