Resultados de búsqueda

  1. P

    Tallo abierto

    Hola amigos hace unos días tuve que atar mi planta regular en 3 semana de floracion y quebré u. Poco el tallo principal, la dejé en oscuridad un día y Vi que prendió bien así q no me asusté mucho (esto paso hace 3 días) hoy la mire bien y veo que de un lado el tallo está partido, adjunto foto...
  2. P

    Floracion estancada

    Si quizas sobrefertilice en la última semana, pero le ví esos manchones en el tallo y me asusté porque vienen bastante lentas, imagínate que una planta me la estoy fumando ya, la otra está secándose y está sigue ahí flaca, el supuesto indor que tengo es bastante precario un baño con el sodio y...
  3. P

    Floracion estancada

    Hola amigos tengo está bebé que debería haber llevado 75 días( como las dos anteriores que tenía y ya corte), pero lleva 90 días, tiene los cogollos del mismo tamaño hace bastante ya, fertilizó con top auto desde el inicio, luego tire 3 vegs top Big one como indica el producto y cuando empezó a...
  4. P

    Floracion estancada

    Hola amigos me dan una mano con mis marías, les cuento son unas lemon haze auto de kannabia seeds, las tengo con un sodio de 250 , fertilizó con top auto desde el inicio y hace un par de semanas empecé a tirarle top Big one y top candy, riego dos ves a la semana con un litro y medio aprox, noto...
  5. P

    Floracion estancada

    Dale gracias genioo
  6. P

    Floracion estancada

    Claro olvidé de poner que son ajtoflorecientes, el tema es que lo tengo medio precario, solo tengo el sodio y no mido ni humedad ni nada, el candy le pongo aprox 3 ML por agua primero empecé con 2, y lo que si noto es que la tierra está muy apelmazada y tardó bastante en regar, exfoleo el litro...
  7. P

    Floracion estancada

    Añado que le doy un ciclo de 20/4 y no tengo ni ventilación ni contaminación luminica
  8. P

    Floracion estancada

    Hola amigos me dan una mano con mis marías, les cuento son unas lemon haze auto de kannabia seeds, las tengo con un sodio de 250 , fertilizó con top auto desde el inicio y hace un par de semanas empecé a tirarle top Big one y top candy, riego dos ves a la semana con un litro y medio aprox, noto...
  9. P

    Ayuda con mis plantas

    Hola amigos tengo dos marías de 4 meses regulares en exterior en una maceta de 150 litros, las separé con unas baldosas en la mitad para que no mezclen raíces, hace unas semanas se le puso rara una rama, hojas amarillas desde abajo hacia arriba y las puntas tienen las hojas en forma de garra y...
-