Floracion estancada

pepito18882

Semilla
25 Enero 2020
9
0
1
25
Hola amigos tengo está bebé que debería haber llevado 75 días( como las dos anteriores que tenía y ya corte), pero lleva 90 días, tiene los cogollos del mismo tamaño hace bastante ya, fertilizó con top auto desde el inicio, luego tire 3 vegs top Big one como indica el producto y cuando empezó a florsr le eche candy hasta ahora, están en un sodio de 250 regada aprox con 2 litros de agua en macetas geotextiles de 15 lt, variedad lemon haze auto de kannabia seeds, lo que note es que tiene esas manchas marrones que muestro en la foto en el tallo principal, me parece raro, a estas alturas debería estar más grande y con bastante olor, que tampoco tiene. Que dicen que sea, q me recomiendan hacer? De fertilizante le echo lo recomendado yle aumente progresivamente 1 cc mas
 

Adjuntos

Green_Space___

Cogollito
5 Octubre 2020
213
219
53
Buenas compa, lo de los tallos me parece que es algo normal, no creo que sea algo de preocuparte, de todas maneras espera a ver que dicen los demás, y las hojas de la planta se ven como enruladas, no habrás sobrefertilizado? medis EC y PH?
 

pepito18882

Semilla
25 Enero 2020
9
0
1
25
Si quizas sobrefertilice en la última semana, pero le ví esos manchones en el tallo y me asusté porque vienen bastante lentas, imagínate que una planta me la estoy fumando ya, la otra está secándose y está sigue ahí flaca, el supuesto indor que tengo es bastante precario un baño con el sodio y nada más no tengo para medir niada
 

Green_Space___

Cogollito
5 Octubre 2020
213
219
53
Si quizas sobrefertilice en la última semana, pero le ví esos manchones en el tallo y me asusté porque vienen bastante lentas, imagínate que una planta me la estoy fumando ya, la otra está secándose y está sigue ahí flaca, el supuesto indor que tengo es bastante precario un baño con el sodio y nada más no tengo para medir niada
Me parece que esta bastante sobrefertilizada, en caso de que no tengas microscopio para ver los tricomas guiate por los pistilos, si ves que ya estan naranjas o ya dejaron de estar blancos todos, metele lavado de raíz y ya fue, capaz llegó hasta ahí no más, si queres probar seguir fertilizando hacelo tambien, sino empeza lavado de raices 2 semanas y fue. Si estas fertilizando con top auto supongo que es automatica, y ya lleva 90 días... yo en tu lugar haría el lavado de raíces y la cortaría, pero bueno todo queda en vos
 
Última edición:

beltza12

Semilla
9 Mayo 2014
4
3
3
33
matillaplant.com
Hola crack, controlas las temperaturas, no me molan nada las puntas de las hojas que estén arriba, le has dado los carbohidratos que necesita la planta para que los cogollos crezcan?.
utilizas bloombastic?
Yo la verdad como lo compro todo en el mismo grow me aconsejan siempre de todo y seguir utilizando siempre los mismos productos que en los cultivos que mejor han ido va genial. Otra duda, utilizas tierra o coco?

Os voy a dejar el grow shop online donde compro yo para que lo ojeis, me atienden siempre super bien y me aconsejan siempre.

Que productos estas utilizando?
 
-