Resultados de búsqueda

  1. ElMutan

    Reversion con STS

    Claro, yo utilize semillas regulares, sexaron hembras, las hice pasar un poco de estresa lumínico, hídrico, etc para ver si no tendían a hermafroditar, pasaron la prueba, y mañana se cumplen los 20 días de la primer rociada, pero como te comento uno de las plantas avanzo más que la otra...
  2. ElMutan

    Reversion con STS

    Hola buenas, gracias por responder, tal cual como lo decís lo hice, 5 días después del cambio de fotoperiodo le di l a primera rociada y a los 10 días la segunda, pero note que una de las dos va avanzando en la flora y se mantienen hembra al 100.
  3. ElMutan

    Reversion con STS

    Buenas gente del foro cómo andan?? Quería consultar si alguno ah utilizado STS para realizar una reversion y así obtener polen femenino... Yo lo estoy probando y hace ya casi 20 días de la primer rociada y no eh notado cambios en las plantas.. alguna experiencia?? Alguien que me pueda orientar...
  4. ElMutan

    Seguimiento Indoor con LED Chinos White Widow + Girl Scout Cookies (Primer cultivo)

    Compañero, vengo del otro hilo, la verdad que vienen de lujo, a que distancia tienes la luz de las puntas???
  5. ElMutan

    Iluminación los primeros días después de germinar

    Para mi gusto un solo chip de 50 watss si bien le va a servir es poco, y mas si son autos, que tienen los dias de crecimiento contados, yo tengo bajon un panel de 100w y las que cumplen un mes recien estan abriendo el 5to nudo..
  6. ElMutan

    C

    F
  7. ElMutan

    Opinión

    Opinen gente! Toda opinión viene bien!
  8. ElMutan

    Opinión

    Buenas gente del foro, me gustaría me diesen sus opiniones de como estamos para el punto de corte.
-