Resultados de búsqueda

  1. Bender93

    Ayudaa novata

    Hermano eso fue hace tiempo ya voy en otro cultivo y las plamtas jamas se recuperaron me dieron 5 gramos esas 2 saludos
  2. Bender93

    Lavado de raices

    Amigos hice un lavado de raices y mis plantas edtan listas jajaj que hago espero 2 semanas? Se degradara el thc? Puedo cortar antes? Sera el fin del hombre araña? Bueno amigos su experiencia servira ahi una foto buenis humos Posdata . Los tricomas estaba lehosos y u unos medio ambar
  3. Bender93

    LAVADO DE RAICES

    Hola amigos miren mis plantas quedaron peques pero igual florecieron y hicieron su vida de planta ahora hoy en la mañana vi con un microscopio que los tricomas algunos estan ambar entonces pium lavado de raices jeje ahora miren las fotos ustedes dicen es necesario tenerlas cuantos dias asi? Para...
  4. Bender93

    Que @#%%&@ le pasa

    Gtacis bro de todas dorma hize un lavado de raices ire contando como va tubo un blokeo las raices asique ahi subire fotos si vive
  5. Bender93

    Que @#%%&@ le pasa

    Si bro pero como puedo saberlo? Antez de empezar a cargar el sustrsto con cosas que me recomiendas? Echarle magnecio?
  6. Bender93

    Que @#%%&@ le pasa

    Solo usaba bio grow hasta que le dalieron pistilos un riego si y un riego no ahora ke le saliero pistilos use top max y bio bloom 0.5ml por litro y de ahi que quedaron asi uso masomenos 350 ml por planta en macetas de 11ltrs
  7. Bender93

    Que @#%%&@ le pasa

    Man yo le use bio blomm y top max use solo 0.5ml por litro y de ahi con no volvieron
  8. Bender93

    Que @#%%&@ le pasa

    Hola amigos miren nose que onda alguien sabe (regulo ph y ec) son autos black berry y las veo medio flojas ???
  9. Bender93

    Hojas amarillas y tallos morados

    #1 Hola buenas llevo 4 semanas con mis plantas estas no van creciendo y ze volvieron amarillas y los tallos de la shojas morados la planta no tiene falta de rriego ni exeso tampoco le paso eso cuando regue con top max y bio bloom pero solo use 0.5ml por 1ltro ustedes creen que le vaya un te de...
  10. Bender93

    Hola ayuda porfavor

    Hola buenas llevo 4 semanas con mis plantas estas no van creciendo y ze volvieron amarillas y los tallos de la shojas morados la planta no tiene falta de rriego ni exeso tampoco le paso eso cuando regue con top max y bio bloom pero solo use 0.5ml por 1ltro ustedes creen que le vaya un te de...
  11. Bender93

    Que sera? Puedo usar te de banana?

    Hola buenas amigos mi planta nose que le pasa amigos ayuden controlo ph y ec
  12. Bender93

    Ayudaa novata

    Tu crees ya le estan saliendo pelos blancos y tienen 27 dias cuando crees que debiera usar estos abonos?
  13. Bender93

    Ayudaa novata

    Hola buenas compas emm soy media nueva y mis plantitas estan como marchitas y se puso media verde claro y otra todo lo contrario algun alma caritativa ayudaria a esta novata saludos Otra planta tiene puntas amarillas en sus hojas Automaticas blackberry De27 dias humedad 60% temperatura...
  14. Bender93

    Ayuda hojas con puntas amarillas

    Ya po cabros alguno que sepa he visto varios casos similares al mio y nadie tiene una respuesta concreta osea nadie sigue cob el tema entonces ver que se sucede con mis plantas y les cuento suerte <3
  15. Bender93

    Ayuda hojas con puntas amarillas

    No entiendo la verdad tu dices que debo subir la Ec ? Hoy he abonado con 0.5ml por litro de top-max y bio bloom de biobizz no use bio -grow quiza el color sea por falta de hierro y quiza sea que la planta estan en preflora y necesitaba de micronutrientes vere como avanza ya que ayer sigue el...
  16. Bender93

    Hojas nuevas amarillas?

    Pudiste solucionarlo brother??
  17. Bender93

    Ayuda hojas con puntas amarillas

    Si amigo emm ligth mix y amigo eso are pero entra en la 4ta semana no debo usar abono de flora?? O bajo el nivel del.bio grow y la ec es 0.4 maso siempre queda en 230ppm es agua destilada
  18. Bender93

    Ayuda hojas con puntas amarillas

    Hola buenas a todos miren estan apareciendo esas puntas amarillas a mi planta es una planta automatica de masomenos 26 dias aun no he usadoo ni bio max o biobloom solo bio grow disculpen si mo se entiende eske voy medio volao bueno el tema esque le salen estas manchas solo las que van creciendo...
  19. Bender93

    COMO USAR CORRECTAMENTE BIOBIZZ

    Hola buenas queria preguntar ya que en ningun lado especifican bien como usar el tripack biobizz en plantas automaticas, mi pregunta es llevo 3 semanas casi 4 de mi cultivo la segunda semana use biogrow aun losigo usando 1ml cada 1litro y riego como 400ml por planta (tengo 8) Ahora bien hoy es...
  20. Bender93

    Ayuda por favor, tema de riego

    Brother mira cuando son pequeñas no es recomendable regar seguido yo regaba cada 3 dias la primera semana use 200ml (un vaso )y lo dejaba por 3o 4 dias luego la segunda semana usaba 300ml y ahora en la 3era sigo usando 300ml basicamente mete tu dedo en la tierra si esta humedo debes regar yo lo...
-