Resultados de búsqueda

  1. Bender93

    Lavado de raices

    Amigos hice un lavado de raices y mis plantas edtan listas jajaj que hago espero 2 semanas? Se degradara el thc? Puedo cortar antes? Sera el fin del hombre araña? Bueno amigos su experiencia servira ahi una foto buenis humos Posdata . Los tricomas estaba lehosos y u unos medio ambar
  2. Bender93

    LAVADO DE RAICES

    Hola amigos miren mis plantas quedaron peques pero igual florecieron y hicieron su vida de planta ahora hoy en la mañana vi con un microscopio que los tricomas algunos estan ambar entonces pium lavado de raices jeje ahora miren las fotos ustedes dicen es necesario tenerlas cuantos dias asi? Para...
  3. Bender93

    Que @#%%&@ le pasa

    Hola amigos miren nose que onda alguien sabe (regulo ph y ec) son autos black berry y las veo medio flojas ???
  4. Bender93

    Hojas amarillas y tallos morados

    #1 Hola buenas llevo 4 semanas con mis plantas estas no van creciendo y ze volvieron amarillas y los tallos de la shojas morados la planta no tiene falta de rriego ni exeso tampoco le paso eso cuando regue con top max y bio bloom pero solo use 0.5ml por 1ltro ustedes creen que le vaya un te de...
  5. Bender93

    Hola ayuda porfavor

    Hola buenas llevo 4 semanas con mis plantas estas no van creciendo y ze volvieron amarillas y los tallos de la shojas morados la planta no tiene falta de rriego ni exeso tampoco le paso eso cuando regue con top max y bio bloom pero solo use 0.5ml por 1ltro ustedes creen que le vaya un te de...
  6. Bender93

    Que sera? Puedo usar te de banana?

    Hola buenas amigos mi planta nose que le pasa amigos ayuden controlo ph y ec
  7. Bender93

    Ayudaa novata

    Hola buenas compas emm soy media nueva y mis plantitas estan como marchitas y se puso media verde claro y otra todo lo contrario algun alma caritativa ayudaria a esta novata saludos Otra planta tiene puntas amarillas en sus hojas Automaticas blackberry De27 dias humedad 60% temperatura...
  8. Bender93

    Ayuda hojas con puntas amarillas

    Hola buenas a todos miren estan apareciendo esas puntas amarillas a mi planta es una planta automatica de masomenos 26 dias aun no he usadoo ni bio max o biobloom solo bio grow disculpen si mo se entiende eske voy medio volao bueno el tema esque le salen estas manchas solo las que van creciendo...
  9. Bender93

    COMO USAR CORRECTAMENTE BIOBIZZ

    Hola buenas queria preguntar ya que en ningun lado especifican bien como usar el tripack biobizz en plantas automaticas, mi pregunta es llevo 3 semanas casi 4 de mi cultivo la segunda semana use biogrow aun losigo usando 1ml cada 1litro y riego como 400ml por planta (tengo 8) Ahora bien hoy es...
  10. Bender93

    Esto es normal??

    Homa buenas no son trips alguna sugerencia?? De mis plantas automaticas blackberry fem solo 2 presentan este sintoma de 8no se ve algo malo la plantas de echo son las mas grandes y con el tallo mas grueso la verdad si no fuera por esas manchita todo bien pero buee siempre hay algo, alguien que...
  11. Bender93

    Abono biobizz

    Hola buenas he comprado el tripack de biobizz la verda he estado usando bio grow cada 3 dia agua cada 3 dias con biogrow maniana cumplen 3 semanas de esto( lo empese a ocupar la 2 semana) Cuando empiece a florecer mi planta automatica blackberty de indoor debo seguir usando bio grow? Cuantos ml...
  12. Bender93

    Sera algo malo?

    Hola buenos la verdad esque hace 2 semanas que sale esas manchas en las hojas la verdad la planta se ve bien fuerte y verdosa solo que esa mancha como decolorada no me parece grabe en absoluti no obstabte si ustedes tiene alguna info se agradece. Es una auto blackberry tiene 3 semanas
  13. Bender93

    COMO LO VEN?

    Holaa buenas cabros bueno me presento solo les queria decir como va mi cultivo haber si me pueden ayudar corregir o dar alguna idea de como mejorar, tengo un indoor de 120x120 le compre un extractor de 350w creo (es de esos grandes lo coloque en la parte superior),un extractor de esos de banio...
  14. Bender93

    Que ocurre?

    Amigos miren llevan 18 dias y estan arrugadas solo es esa planta la riego cada 3 dias. Saludos los quiero
  15. Bender93

    Amigos miren

    Amigos mi planta tiene 15 dias y hace poco la hoja como que tiene esas manchitas mi pregunta es sera normal? Porfa y que puedo hacer plis. Los quiero
  16. Bender93

    AYUDA HONGO?

    Hola buenas saben mi planta lleva 15dias y hace como 1 semana empezo esas manchitas que se ven en la foto yo lo notaba algo normal ya que pense que era del crecimiento es un hongo? O realmente despues se pondra verde ia hoja? Saludos a todoss
  17. Bender93

    Diferencia de portes en las plantas indoor

    Hola buenas a todos queria realizar una consulta, la verdad esque plante 8 semillas blackberry que compre en growshop me andan creciendo bien llevan 2 semanas pero 3 plantas se me quedaron sin crecer como 3 dias hasta que las mejore y tienen una diferencia de una semana con las otras mas o...
-