Resultados de búsqueda

  1. Y

    Primer cultivo invernal.

    yo me he montado un invernadero en mi terracita y tambien pienso ponerle luz artificial pero le pondre 2 bombillitas de bajo consumo mas que nada para que tengan algo mas de luz un saludo y suerte
  2. Y

    Corto o no corto OIDIO.

    Buenas bueno necesito ayuda ya que no se que hacer tengo 2 plantitas y las 2 me han cojido oidio. A las plantas les kedara semana y media para cortar pero veo que el oidio cada dia avanza mas. Estoy kitandolo con un pincel pero no hay manera de exterminarlo. Me han dixo que si coje muxo oidio el...
  3. Y

    Ayuda o este año no fumoo =(

    el biocannabium ese es floracion? te lo digo porque yo tengo uno de floracion el bio-bloom de biobizz ese es bueno? Y el activit segun pone en el botecito son vitaminas y aminoacidos esto es bueno tambien? tambien tengo extracto de neem es bueno para la raña roja? Bueno perdon por si estoy...
  4. Y

    Ayuda o este año no fumoo =(

    Bueno este año he estado bastante ocupado y no me he encargado mucho de las plantas e tenido araña roja pero la pille a tiempo y en el tema de abonar la he abonado pocas veces... Y en lo que dices de contaminacion luminica a que te refieres? Bueno vamos a por soluciones... A lo de abonar que...
  5. Y

    Ayuda o este año no fumoo =(

    Bueno este año he estado bastante ocupado y no me he encargado mucho de las plantas e tenido araña roja pero la pille a tiempo y en el tema de abonar la he abonado pocas veces... Y en lo que dices de contaminacion luminica a que te refieres? Bueno vamos a por soluciones... A lo de abonar que...
  6. Y

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Yo me apunto aunque no sepa muy bien como va el cultivo en invierno... pero probaremos con alguna semillita bastarda un saludo
  7. Y

    Ayuda o este año no fumoo =(

    Buenas ya hacia tiempo que no pasaba por aqui jeje. Bueno resulta que algun vecino mio tiene gatos (putos gatos) y los cabrones no tienen otra cosa que hacer que entrar a mi casa por la noche y hacer sus necesitades en mis planatas... Ya me han matado 1 y en las otras 2 que me quedan ya las...
  8. Y

    semillas autoflorecientes ayudaa!!

    Buenas tengo una duda. Resulta que este año tuve 5 autoflorecientes y de estas autos saque unas 15 semillas... La pregunta es si estas semillas saldran autoflorecientes o normales¿? Venga un salu2
  9. Y

    Problema :S

    wenas lo que me pasa es lo siguiente me ha empezado a florecer una planta la cuestion es k esta planta esta medio amarillenta y encima me esta floreciendo de abajo hacia arriba es decir en el ojo central no tiene casi pelitos en cambio en los ojitos de abajo ya se estan formando las bolitas de...
  10. Y

    que ago¿?

    buenas tengo una duda la cosa es que tengo una planta que esta floreciendo y he estado leyendo que puede revegetar... la duda es como ago para que siga floreciendo? esque ya esta bastante avanzada y me gustaria acabarla de florecer bueno gracias de antemano xao
  11. Y

    COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! qué es y que puedo usar???

    Re: COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! Eso es lo que tengo yo son como puntitos negros con una mini cabecita blanca no?se suelen poner por encima de las ojas aunque a mi ya se me estan poniendo asta por abajo :? yo tambien pensaba que era pulgon pero no es araña roja porque me estan aciendo telarañas...
  12. Y

    COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! qué es y que puedo usar???

    Re: COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! entonces si que se puede pulverizar no? cuantos ml le echo a 1 litro de agua para "PULEVERIZAR"
  13. Y

    COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! qué es y que puedo usar???

    Re: COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! pero aver la abamectina se puede pulverizar?
  14. Y

    COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! qué es y que puedo usar???

    Re: COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! Entonces la abamectina se puede puverizar? si se puede cuantos ml le tengo que echar por litro? esque se lo estoy echando diluido con agua pero la plaga sigue yendo palante... cada vez parece que aigan mas :?
  15. Y

    COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! qué es y que puedo usar???

    Re: COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! una pregunta la abamectina es buena para quitar araña roja ? chao
  16. Y

    Plantitas 2008/2009 :)

    [attachment=0:3ad2t7nm]IMG0032A.jpg[/attachment:3ad2t7nm]
  17. Y

    Plantitas 2008/2009 :)

    Hola de nuevo. Buenas erpeta no puedo ponerte dinguna foto porque mi movil no tiene mucha tecnologia que digamos XD son como puntitos negros y estan simpre por encima de las ojas... no por abajo y cuando intento cojerlos se queda como una mancha de sangre encima de la oja no puedo especificarte...
  18. Y

    Plantitas 2008/2009 :)

    Hola!bueno os dejo aki una foto para que opineis... tengo 2 sweet tai, 2 himalaya gold y 1 critical + (regalo de cañamo o yerba no recuerdo :s) esta foto ya tiene 1 mes mas o menos mañana os subire mas. Y una pregunta me estan saliendo unos bichitos negros en la sweet tai y suelen ponerse...
  19. Y

    PREVENCION contra Plagas, Moho, Bichos....

    Hola. Bueno que oy he estado fijandome en mi planta y e empezado a ver bichitos negros bastante pequeños... que tipo de bichos son esos? que es lo que hace este bicho? bueno spero respuesta chao
  20. Y

    pregunta tonta

    Wenas mirad k tengo 1 almario de 1,60 de alto 1,50 de largo y 1,20 de ancho cuantos focos pondriais? y cuantas plantas? weno la pregunta es un poco tonta pero me conviene saberlo... venga un saludo
-