Resultados de búsqueda

  1. D

    el tallo es demasiado alto para las hojas k tiene...

    aupa!.............pos creo que no tengo ningun fluorescente.......aunque tengo una lampara que creo que si que vale, pero es de muyyy pocos wattios es, 11......cual es el minimo de wattios mas o menos? weno muxax gracias por resolver mis dudas.alfinal lo que estoy haciendo es sacarlas afuera con...
  2. D

    el tallo es demasiado alto para las hojas k tiene...

    wenas!juer entonces es por lo de la luz.......esque alprincipio tenia pensado plantar en exterior, pero logo pense que mejor en interior porque sino tenia el riesgo de que me las robasen, y asi cuando me fuese al pueblo pa verano, pos las llevaria y las sacaria afuera.....en casa no encontraba...
  3. D

    el tallo es demasiado alto para las hojas k tiene...

    pues en cuanto a la luz, nose de cuantos wattios son las lamparras, son las que suelo utilizar pasa estudiar y asi....nose...tengo dos puestas, una es mas potente que la otra.Esque tengo este miniinterior improbisado porque no las puedo sacar a la calle, ya que por mi barrio hay mucha gentuza y...
  4. D

    el tallo es demasiado alto para las hojas k tiene...

    wenas!aber, tengo una duda. tengo unas plantas dentro de casa, en un miniarmario kon luzes(bastante txapuzero), pero esk es probisional, ya k dentro de unas semanas las sacare al exterior.tengo un planta que tiene el tallo bastante grande y muy alto pa la cantidad de hojas que tiene,porque por...
  5. D

    Conceptos de iluminacion

    Buenas. yo soy nuevo en esto, y mestao leyendo esto de la luz un poko por encima, y no aparece kuantas oras de luz hay que darles al dia. Yo e oido que unas 17 o asi, peo no lo se. Puedo darle 24 oras al dia de luz? seguramente esta pregunta ya este respondida, peo esk toy leyendo y no encuentro...
  6. D

    primero en interior y luego en exterior

    ok, muxax gracias! pos voy hacer eso, ir sakandolas poko a poko asta k se akostumbre a la luz solar....ale, gracias de nuevo, y si alguno tene otra opinion o algo pos k la diga, gracias!
  7. D

    unas foticos jeje ke caña

    juer! yo no entiendo muxo, peo tener, tienen buena pinta......
  8. D

    primero en interior y luego en exterior

    jou nadie me dice na.....
  9. D

    primero en interior y luego en exterior

    aupa! soy nuevo en esto de plantar, y bueno es la primera vez k planto.puse ace varias semanas varias semillas, y man salio 5, k ya an krecido bstante. las e tenido asta ahora en un armario, en interior bamos, pork aun no ace muxo sol. lo k kero saber es si kuando empieze acer sol, las puedo...
-