Resultados de búsqueda

  1. TimoteoPinto

    Primer Cultivo SCROG Bajo Consumo DÍA 47 de FLORA

    Buenas a todos! Este seguimiento lo estaba haciendo en otro hilo pero lo traigo a este para poder leer mas opiniones y compartir mi experiencia con ustedes. Es mi primer cultivo indoor, las semillas son de un prensado. Al día de hoy están en su DÍA 9 luego del cambio de fotoperiodo 12/12...
  2. TimoteoPinto

    ++SEGUIMIENTO++ Cultivo Ultra Ahorro 60x60 // Semillas de prensado

    Buenas a todos! Este es mi primer seguimiento, y también mi primer cultivo indoor. Germine hace una semana muchas semillas de un prensado y plante 11 germinadas. Este cultivo indoor será muy casero ya que no poseo mucho capital para invertir al momento, pero bueno vamos a ver que sale de...
  3. TimoteoPinto

    Dudas sobre iluminación LED+BC MI PRIMER INDOOR

    Buenas a todos! Soy de Buenos Aires, Argentina. Con esto de la cuarentena y el tiempo libre me tire a empezar un humilde cultivo interior en un placard que no uso. Las semillas son de un prensado, están ahora germinando y necesito que me ayuden a decidir qué luces utilizar para la vegetación a...
  4. TimoteoPinto

    Buenas a todos! Desde Buenos Aires

    Hola me presento soy de Buenos Aires Argentina estoy por empezar a cultivar en indoor. Estoy leyendo bastante y en breve publicare un seguimiento. Gracias!
-