Resultados de búsqueda

  1. danielsamz

    Luxometro, sirve para algo?

    Buenas, Me ha llegado un luxomero que compre en aliexpress. Al intentar aprender a usarlo, he visto que supuestamente no sirve para nada, por tema de espectros de luz que no es capaz de medir... Y que lo que importa son lo PPDF Encontre un hilo interesante en el que se decia que solo valia una...
  2. danielsamz

    2º seguimiento - Interior 56x46x126 240w QB - (Amnesia + Weeding + Gorilla)

    Muy interesante lo que comentas de que en las mismas condiciones unos esta bien y otras mal, asumía que había un baremo en el que cualquier planta estaba bien. Lo de la malla es una asignatura pendiente. Solo llevo 2 cultivos completos (desde semilla), y no me he animado a trastear mucho...
  3. danielsamz

    2º seguimiento - Interior 56x46x126 240w QB - (Amnesia + Weeding + Gorilla)

    Puede ser que mucha luz, para contrarestar el frio quizás subi demasiado la potencia para lo cerca que estan de la luz. Ya tengo light-mix para la siguiente. Lo que no entiendo es como hay otras que 5 van mucho mejor, y a esas 2 les afecte tanto.... Gracias ;)
  4. danielsamz

    El armario de Humoverde 🌴 80x80- QB 240W

    Buenas, Felicidades, buen trabajo, como dices la siguiente mas y mejor. Yo soy novato (empezando tercer cultivo), y estoy tirando de las de granel de Eurogrow, queria 6, puse 10 semillas, 3 directamente no salieron... y de las 7 hay varias que no se ven demasiado sanas. La anterior vez igual...
  5. danielsamz

    2º seguimiento - Interior 56x46x126 240w QB - (Amnesia + Weeding + Gorilla)

    Una de cerca Gorilla cookies 2 y la cosecha colgada, esta a 13-15º y un 65% de humedad. De las pequeñas de abajo que queria sacar 6, puse 10 semillas, 3 no salieron y como veis de las 7 no pintan muy bien un par por lo menos. Tengo dudas de que consiga 6 sanas... veremos com avanza. Ya he...
  6. danielsamz

    2º seguimiento - Interior 56x46x126 240w QB - (Amnesia + Weeding + Gorilla)

    Buenas, Llego el momento del corte. Ya no se si a los tricomas aun les quedaba, si ya se habian pasado o que... Os dejo una fotos Caramel Weeding cake 1 Weeding cake 2 Gorilla cookies 1 Gorilla cookies 2
  7. danielsamz

    2º seguimiento - Interior 56x46x126 240w QB - (Amnesia + Weeding + Gorilla)

    Buenas, 71 Dias desde el cambio a 12/12 -Riegos: Frecuencia: 3 dias Agua del grifo contralando PH aprox 6,5 -Led: 110W 11 horas enciendido -Temperatura: lo he pasado a controlar unas pequeñas, habrán sufrido un poco esta ola de frio, llegando a 13-15º grados con las luces apagadas. -...
  8. danielsamz

    armario de GL 🦠 Masterizando espacios pequeños

    Pues son las primeras luces de cualquier tipo que tengo así que no te puedo decir mucho... pero saque un primer buen cultivo, estoy contento. Muy guapa la planta esa, si.... Tengo que sacar tiempo para mirar tus seguimentos mejor. Gracias ;)
  9. danielsamz

    2º seguimiento - Interior 56x46x126 240w QB - (Amnesia + Weeding + Gorilla)

    Gracias por pasar! @Noxe y @Sementeiro Me he comprado un luxometro, pronto me llega y podré controlarlo mejor. Estos dos primeros cultivos estas son las potencias aprox que he ido poniendo, os parece demasiado en floración o todos las etapas? : Area cultivo 0,26 m2 semana 1-2 de crecimiento...
  10. danielsamz

    2º seguimiento - Interior 56x46x126 240w QB - (Amnesia + Weeding + Gorilla)

    Se ven las fotos del ultimo post? Las veo en mi ordenador, pero NO en tapatalk, no se si subirlas otra vez...
  11. danielsamz

    armario de GL 🦠 Masterizando espacios pequeños

    Una pasada tio! Yo cultivo en espacios parecidos. Has ahora solo tenia uno de 56x46x126, y ahora recientemente he añadido una zona de crecimiento debajo de 56x46x60. Es una pasada lo que te has montado con tan poca inversión. Yo por desconocimiento y no andar liandola me he dejado la pasta en...
  12. danielsamz

    2º seguimiento - Interior 56x46x126 240w QB - (Amnesia + Weeding + Gorilla)

    Buenas, 63 Dias desde el cambio a 12/12 se acerca el momento... -Riegos: Frecuencia: 3 dias Agua del grifo contralando PH aprox 6,5 Ya llevo un par de riegos solo con agua. -Led: 110W 11 horas enciendido -Temperatura: 25º con luz 15º sin luz. - Humedad: 50 % con luz, y sube hasta 70% sin luz...
  13. danielsamz

    2º seguimiento - Interior 56x46x126 240w QB - (Amnesia + Weeding + Gorilla)

    Yo soy un novato, pero por lo que estoy aprendiendo, si parece que tuvo exceso de nitrógeno, por que si que tiene mucha hoja y ademas estan muy verdes para la etapa final en la que están. Ahora que me estoy pasando a BAC, estoy viendo que mientras que las tablas de Biobizz le dan biogrow durante...
  14. danielsamz

    2º seguimiento - Interior 56x46x126 240w QB - (Amnesia + Weeding + Gorilla)

    Buenas, 58 Dias desde el cambio a 12/12 se acerca el momento... -Riegos: Frecuencia: 3 dias Agua del grifo contralando PH aprox 6,5 Ya llevo un par de riegos solo con agua. -Led: 130W, lo voy a bajar un poco para estos últimos dias,100-110W -Temperatura: 26º con luz 16º sin luz. - Humedad...
  15. danielsamz

    2º seguimiento - Interior 56x46x126 240w QB - (Amnesia + Weeding + Gorilla)

    Hoy he regado las 4 grandes con EC 2.2 y he medido el EC de el agua que drenaba, una estaba en 7.0, dos de ellas a 6.0 y una a 4.0. Empezare ya a regar solo con agua, no se si es normal esta sobrecarga de la tierra, o debería hacer riegos sin abonar habitualmente durante el cultivo ? o dejar...
  16. danielsamz

    2º seguimiento - Interior 56x46x126 240w QB - (Amnesia + Weeding + Gorilla)

    Buenas, Feliz año! 50 Dias desde el cambio a 12/12 -Riegos: Frecuencia: 3 dias Agua del grifo contralando PH aprox 6,5 EC 2.0 -Led: 130W -Temperatura: 25-27º con luz 18º sin luz. - Humedad: 40-50 % con luz, y sube hasta 70% sin luz - Miden 45-60cms , la mas pequeña se quedo en uno 25 cm Hace...
  17. danielsamz

    2º seguimiento - Interior 56x46x126 240w QB - (Amnesia + Weeding + Gorilla)

    Buenas, @Sementeiro @alvaroGraciaL , gracias por vuestros consejos! Sobre la falta calmag como posible causa, en lo que ambos coincidis, a pesar de que en los primeros 2-3 riegos con abono me falto, ahora llevo un mas de un mes que el agua me sale a 0,2 EC y la subo a 0,5-0,6EC con el calmag lo...
  18. danielsamz

    2º seguimiento - Interior 56x46x126 240w QB - (Amnesia + Weeding + Gorilla)

    Buenas, @Sementeiro Si... estaba mucho mejor. Aquella tanda todo eran las misma semilla, amnesia de regalo. En esta tanda solo ha salido una amnesia y esta la que se ha quedado pequeña, no llega al os 30 cm. Las otras son weeding cake y gorilla cookies a granel. He estado una semana fuera, y...
  19. danielsamz

    2º seguimiento - Interior 56x46x126 240w QB - (Amnesia + Weeding + Gorilla)

    Buenas, @Sementeiro @47000 Gracias por pasaros! Si creo que podía haber esperado un poco mas para pasarlas a flora, lo hice cuando median lo mismo que en la primera tanda, pero esta vez ha sido diferente. He calzado una otra de ellas y tengo que ver como me lo monto aun mejor.. 29 Dias desde...
  20. danielsamz

    2º seguimiento - Interior 56x46x126 240w QB - (Amnesia + Weeding + Gorilla)

    Buenas gente, Empiezo el hilo con el cultivo a medias, no he sacado tiempo antes. Bueno, este es mi segundo intento de cultivo. Estoy muy contento con el primero, que aunque no puede pesarlo por ir consumiendo mientras terminaba de secarse, le calculo entre 120-150 gr por el tiempo que me ha...
-