Resultados de búsqueda

  1. agustinbarbosa

    condiciones dentro de mi indoor

    Las condiciones en el indoor son de 20-30°C de temperatura, humedad entre 35-75% (varía mucho dependiendo de la humedad del dia como esté). El agua de riego que utilizaba siempre tiene 021ppm, lo que es igual a una EC de 0,035ms/cm , asi la estuve regando durante el primer mes y medio. Ahora...
  2. agustinbarbosa

    PROBLEMA CON HORAS DE LUZ

    Las condiciones en el indoor son de 20-30°C de temperatura, humedad entre 35-75% (varía mucho dependiendo de la humedad del dia como esté). El agua de riego que utilizaba siempre tiene 021ppm, lo que es igual a una EC de 0,035ms/cm , asi la estuve regando durante el primer mes y medio. Ahora...
  3. agustinbarbosa

    PROBLEMA CON HORAS DE LUZ

    Buenas buenas como pasaron? Hoy ha llegado el dia de poner a florecer mi primera planta una goriila cookies que la sembré el 1 de abril, recien a los casi tres meses la he puesto a florecer porque me parecía que venía creciendo muy lento y como era la única planta quería obtener una cosecha...
  4. agustinbarbosa

    Ayuda! Cambie de bc a hm 400w

    Si es que ya va más de dos meses de crecimiento, pero es la única que tengo así grande. Que producción dices que me puede dar con este tamaño con sodio 400w? He pensado en dejarla a que termine este mes de crecimiento y ahí pasarla a floración ya que es la única y luego de tanto tiempo creo que...
  5. agustinbarbosa

    Ayuda! Cambie de bc a hm 400w

    Buenas buenas, estoy empezando con el cultivo interior y he puesto mi planta gorilla cookies que tengo ahí. Primero estuvo hasta este momento ( 9 semanas) creciendo al sol y luego la ponía con luz bajo consumo (90w aprox), y ahora está midiendo casi 40cm. Ahora le he comprado una lámpara de hm...
  6. agustinbarbosa

    Fertilizantes BAC

    Buenas tardes a todos, He comprado la línea bac de fertilizantes y quisiera saber Si alguien ha tenido experiencia ya con estas y cómo usarlo correctamente, si puedo poner dos productos en la misma agua de riego o no o si debe ser riego por medio o como debe ser, muchísimas gracias saluditos. He...
  7. agustinbarbosa

    Alguna sugerencia please!! Tallos violetas

    Ahí va muchísimas gracias, si puede ser algo genético o quizás pensé que puede ser por qué bajé demasiado la temperatura de noche no sé. He comprado la línea bac de fertilizantes y quisiera saber Si alguien ha tenido experiencia ya con estas y cómo usarlo correctamente, si puedo poner dos...
  8. agustinbarbosa

    Alguna sugerencia please!! Tallos violetas

    Hola buenas como pasaron? Aquí les traigo mi plantita una gorilla cookies que tiene dos meses, mide menos de 30cm y ahora se han empezado a poner violetas la parte de arriba de algunos tallos? Por qué puede ser esto? Les dejo una foto para mostrarles bien eso y que la vean cómo está, no le he...
  9. agustinbarbosa

    Enanismo??

    Ahí les va, mide 10cm de altura
  10. agustinbarbosa

    Enanismo??

    Hola compas hoy vengo a mostrarles mi planta una gorilla cookies, ya tiene 45 días y no crece mucho... No le he puesto fertilizantes ni nada másque regarla alguna vez con el agua de las papas. Mide 10 cm y tiene un mes y medio, me parece a mí que no crece casi nada por la luz. Tiene ocho horas...
  11. agustinbarbosa

    Qué luces led utilizar

    Buenas tardes amigos como va, quiero poner luces led en un indoor que estoy planeando hacer pero no sé mucho, qué me puedeN decir de los paneles led 1000 1200 2000 2200w varspectra o phlizon? Que me recomiendan??! Saben si son buenos los citizen?? Necesita ayuda les agradezco de antemano...
  12. agustinbarbosa

    ALTURA DE MIS PLANTAS

    Buenos días mis compis, hoy vengo porque he cambiado de tierra mi planta y veo que viene bien pero creo que le falta más tamaño, tiene un mes y está es una foto de ahora a ver qué me dicen! Y saben algo sobre ella (gorilla cookies)??! Le intento aprovechar las ocho horas diarias de luz de acá de...
  13. agustinbarbosa

    HOJAS SECAS

    Holaa como van? Tengo un problema con mi planta automática, pues resulta que se la deje a un amigo que me la cuide dos días y le puso como un capuchón abierto hecho con una botella de plástico arriba para que se mantuviese mejor la temperatura y la humedad supongo. El problema es que así estuvo...
  14. agustinbarbosa

    Tengo un problema con mis plantitas

    Excelente josemnuel muchísimas gracias, saludos!
  15. agustinbarbosa

    Tengo un problema con mis plantitas

    Uf no sabía algo tan básico como eso de la Luz en las raíces, muchas gracias! Si, recién ayer antes de publicar aquí le hice los agujeros para que drene el agua, ahora cubriré las botellas con una cinta negra para que no le entre luz como me dices! Y respecto al tamaño de las botellas hasta...
  16. agustinbarbosa

    Tengo un problema con mis plantitas

    Buenas! Soy nuevo en el foro y es mi primera vez cultivando marihuana. He puesto dos semillas a germinar y han salido (una es uña auto tasty y la otra una gorilla cookies), ya tienen dos semanas las plantas y su crecimiento se estancó. La gorilla cookies hace ya algunos días que está de un color...
-