Resultados de búsqueda

  1. Maharon

    Hash Planta auto??

    Buenas gentes, tengo una duda, encontré en un cajón de mi hermano una semilla. Lo cierto es que no estamos seguros de que sea auto. Os adjunto foto de paquete para que podáis ayudarme, gracias.
  2. Maharon

    Planta escuálida en floración

    Buenas a tod@s, tengo una somango en fase de floración, que debido a un producto que le eché perdió bastante espesor en hojas. Mi pregunta es la siguiente; estando en floración, ¿Hay manera alguna de que recupere todas esas ramitas que perdió para poder obtener mayor producción?
  3. Maharon

    Otro ácaro arácnido que no es araña roja

    Buenas a tod@s, a parte de la araña roja, hay otro ácaro que forme telaraña entre los ramales de la planta?? Porque veo pigmentación en algunas hojas, pero no veo por el envés ninguna araña como en mi otra planta que si las tenía. Por cierto, los bichitos que les veo son negros y se mueven más...
  4. Maharon

    Engordar cogollos 100% casero

    Buenas shaval@s, mis niñas florecen como es debido, después de pasar por algunas dificultades que espero no vuelvan, el caso es que la economía no está para tirar cohetes y quiero engordar los cogollos de forma casera y natural. El caso es que tengo entendido, que el té de plátano con un aporte...
  5. Maharon

    Pulverizar tierra de diatomeas en floración

    Buenas fumetas, si pulverizo tierra de diatomeas disuelta en agua, ¿Afecta a los cogollos? Acabé con una plaquita de arañas rojas, pero por lo que se ve, fueron a por mí segunda niña. Lo curioso es que hace tres días aproximadamente le pulverice doble Max, y por lo que se ve se pasan por el...
  6. Maharon

    Araña Roja

    Buenas a tod@s, tengo la puta araña roja, y no sé bien qué hacer para quitarla de la planta. Tengo doble max, aceite de Neem, jabón potásico, humus de lombriz líquido (que deje amauna mezcla casera de ajo cebolla y tabaco, pero la hija de puta sigue apareciendo. Mañana me voy a poner a limpiar...
  7. Maharon

    Cambiar las macetas del balcón a un cuarto

    Buenas gentes, mi caso es el siguiente; Tengo dos plantas que deben empezar la floración ya mismo, y las tengo en el balcón. El caso es que por la noche no están completamente a oscuras, ya que a unos 6 metros tengo una farola de esas de luz naranja de ciudad. Sería conveniente pasarlas por la...
  8. Maharon

    Semilla en malas condiciones??

    Buenas a todos, quería lanzar una pregunta. Después de una semana de germinación, la semilla(como indica la foto) solo abrió un poco la cáscara, y por donde en principio debe salir la raíz, se ve como ennegrecido. ¿Creéis que está mal la semilla, o es que le faltan días para germinar?
  9. Maharon

    Canna coco

    Alguien utilizó alguna vez el canna coco?? Yo pensaba que era fibra de coco, pero al parecer es un tipo de sustrato bastante productivo. A ver que pueden decirme al respecto, porque se ve que estuve equivocado todo éste tiempo.
  10. Maharon

    Estancamiento en el crecimiento??

    Buenos días a todos, quisiera hacer una pregunta. ¿Es normal que la planta lleve así (como se ve en la foto) aproximadamente 2-3 días? Solo creció de altura, pero no le salen más hojas ni le crecen las que tiene.
  11. Maharon

    Que la naturaleza siga su curso

    Buenos días, me salió por fin el tallo y se está alargando por día, pero las plantulas no abren, tienen en la punta como una dureza, y no es la cáscara de la semilla porque la vi desprenderse. ¿Alguna sugerencia? ¿O que la naturaleza siga su curso?
  12. Maharon

    Salen las plantulas con tan solo fibra de coco y humus de lombriz??

    Buenas tardes a todos, una vez me germinó las semilla, las pasé a un vaso de plástico con sólo fibra de coco y humus de lombriz (previamente bien hidratada). Mi pregunta es, sin tener tierra¿Saldrá la plantula?
-