Resultados de búsqueda

  1. A

    Opiniones Cultivo Indoor Con LED

    Buenos dias marihuaneros! Abro este post para dar mis opiniones sobre el cultivo indoor con LED y que es lo que uso y como lo hago para aquellos que quieran entrar en esta nueva tecnologia. Primero os dire que es lo que tengo montado con sus respectivos links. Amario 60x60x140(No he encontrado...
  2. A

    Cultivo LED

    El tgl star son solo 5w mas que el que yo tengo entonces, por ahi lei que te recomiendan un uso de foco x planta para que sea algo "normal". Pero que no tiene nada que ver con las posibilidades con las que puedes cultivar, como dijo nuestro compi mas arriba, puedo poner hasta 9 en mi cuarto de...
  3. A

    Cultivo LED

    Quiero poner la extraccion lo menos posible ya que trabajo con Co2 casero, asi la extraccion no saca tantas veces el aire y las plantas pueden aprobecharlo. Los led no tengo ni idea de cuantos lux son ya que en la pagina del grow no pone nada de eso, te dejo el link para que le eches un vistazo...
  4. A

    Cultivo LED

    Buenas foreros, abro este foro para saber vuestra opinion con cultivos LED y a ver si podeis solucinar un par de dudas que me llevan un dolor de cabeza de hace una semana. Mi pregunta es: ¿cuantos watts(LED) necesito en un indoor 60x60x140? Os informo que de momento me he comprado un foco LED...
  5. A

    Experiencias con fertilizantes

    Tengo una mery dentro del armario y de momento todo dpm desde que le metí el ventilador, es mi primer cultivo indoor y la verdad que solo tube un problema al principio que no abria las ventanitas que se pueden ver en la foto, las cierro cuando las luces estan apagadas(de 8am a 8pm) esta en...
  6. A

    Experiencias con fertilizantes

    Buenas, ya tengo instalado ese sistema desde hace dos dias, lo unico que me falta es la valvula antirretorno que ya he pedido, de momento no noto ninguna mejoria y quizas es por eso, pero aun así estaba interesado en algun fertilizante casero a base de silicio para tener mas resistencia aun ya...
  7. A

    Experiencias con fertilizantes

    Muy buenas foreros! Abro este post para saber que experiencias habeis tenido con los fertilizantes CASEROS que os voy a comentar. Y digo caseros porque no tengo tanto presupuesto para tantos fertilizantes, de momento tengo solo dos, uno de crecimiento y otro que justo acabo de comprar de...
  8. A

    Hojas de marihuana decaidas.

    El co2 no es para enfriar, el co2 sirve para que crezcan mas rapido y es mas efectivo cuando tienes temperaturas como las mias, a bajas temperaturas el co2 no serviria de nada. Por eso quiero probarlo en mi cuarto de cultivo a ver como se desarrolla de rapido.
  9. A

    Hojas de marihuana decaidas.

    Lei por ahi que una solucion para temperaturas altas es meterle co2 en el cultivo, yo cree un sistema a base de levadura y azucar pero no me sirvio mucho ya que hacen falta tubos que ya he pedido tambien. Pero si tienes presupuesto alto puedes pillarte uno por 80 euros que basicamente aumentaria...
  10. A

    Hojas de marihuana decaidas.

    Buenas, hace unos dias pedi un humidificador por ultrasonidos para la humedad pero mas importante que me baje unos grados el indoor. pero a lo que me has dicho de subir la humedad, he leido que si tienes humedad alta en flora puede aparecer hongos, no? Por eso tengo el extractor 24h para que...
  11. A

    Hojas de marihuana decaidas.

    Buenas, anteriormente publiqué un post donde decia que mi cultivo llegaba a picos de 40 grados, lo acabe solucionando poniendo un ventilador, el extractor las 24 horas del dia, abriendo la puerta de mi indoor todo el tiempo posible y poniendo botellas de agua congelada delante del ventilador, la...
  12. A

    Cultivo a 40 grados

    muchas gracias a todos por la ayuda, dentro de poco me llegara un foco led de 60w, para 4 plantas en mi armario seria suficiente potencia? El ventilador apuntando hacia las puntas a ayudado algo, a procedido a crecer un poquito mas mi niña. Os informaré a ver que tal me a ido para los que leen...
  13. A

    Cultivo a 40 grados

    Añado que el foco ya esta arriba del todo desde que vi las hojas amarillas y rizadas.
  14. A

    Cultivo a 40 grados

    Buenas, voy a intentar ser lo mas concreto posible: Vivo en Mallorca y se va acercando el verano, tengo un cultivo interior en mi cuarto desde febrero(tenia 5 y me a sobrevivido una) La cuestion es que en invierno no he tenido ningun problema hasta ahora, mi cultivo tiene picos de 40 grados y la...
-