Resultados de búsqueda

  1. agwild

    ¿Cuánto tiempo le falta para la Cosecha?

    PD: No me mal intérpretes esta pregunta, @Bollyalicante cumplire con los días con toda la paciencia, pero si la corto ejemplo a inicio de mes, es posible? Ya anda toda resinosa ????
  2. agwild

    ¿Cuánto tiempo le falta para la Cosecha?

    MENUDO COGOLLAZO QUE TIENES HERMANO! Jajaja, weed para siempre ??? Vale vale, te tomo el consejo, el 20 del próximo mes a cortar, espero y antes, los olores ya me entran sospechas a pesar de los cuidados y los equipos de aire que poseo, uno nunca sabe.. Pero muchas gracias bro! Aquí te dejo una...
  3. agwild

    ¿Cuánto tiempo le falta para la Cosecha?

    Vale Vale, de lástima no poseo ese abono:(... Pero veré que puedo comprar, debido a la situación mi presupuesto se acortó ?.. Muchas gracias por la opinión, las macetas son de 9L. en general de público: exactamente cuánto tiempo creen que le falta???
  4. agwild

    ¿Cuánto tiempo le falta para la Cosecha?

    Excelente hermano, una lástima no tener el pk40-20, sólo poseo la gama que comenté, y en teoría mañana termino con la tabla, mañana le toca su riego después de 4 días... Crees que comenzando el lavado de raices después de ese ultimo riego, para los próximos 10 días ya estaría buena para...
  5. agwild

    ¿Cuánto tiempo le falta para la Cosecha?

    Dejo otras fotos que he tomado con el zoom a tope y jugando con la exposición
  6. agwild

    ¿Cuánto tiempo le falta para la Cosecha?

    Buenas! Desde hace 55 días tengo dos nenas del banco de semillas de Buddha Seeds, una Red Dwraf, y desde que salieron sus primeras hojas no he presentado ningún problema salvo que un exceso de fertilización que en sí, no afectó mucho, ellas están expuestas a un led de 100w, les fue genial... En...
  7. agwild

    Hojas con final de Garra

    Hola!!! Creo que la planta comienza a mostrar carencias, pero con la sobre fertilización pienso es darle unos 3 riegos seguidos de agua, hoy llevó el primero, ya que el sustrato estaba seco, ustedes que creen???
  8. agwild

    Hojas con final de Garra

    Vale, eso haré, ya les comentaré que tal!!!
  9. agwild

    Hojas con final de Garra

    Excelente hermano, muchísimas gracias ????
  10. agwild

    Hojas con final de Garra

    Por cierto, hoy les regué hace unas horas 500ml de agua a cada una, a pH 6,5 También he leido que puede ser debido a la temperatura, poseo leds 100w a 40cm de altura, suele dar una temperatura de 27 max min 26
  11. agwild

    Hojas con final de Garra

    Hola, mis plantas auto ya comenzaron la flora... Y ahora tengo un pequeño problema con ellas, las hojas comienzan a tener una forma como de garra pero hacia arriba... creen que sea exceso de fertilizantes? Que me aconsejan?? Lavado de raiz? Como lo realizo? Mido el pH también? Les dejo foto de...
  12. agwild

    Problema con las Hojas, Ayuda!! (Red Dwraf Auto)

    No no, la gama posee un fertilizante que posee calcio, magnesio y algunos otros nutrientes, le tocaba a la semana 4 pero como todavía no las cumple no le he regado eso todavía, sólo caribbean y accelerator, que van de la mano para el periodo de crecimiento/vegetación Y en cuánto al respecto del...
  13. agwild

    Urgente!!! Son hemafroditas? WTF

    Ojalá hermano y tengas tooda la suerte del mundo y saques casi todas hembras ??????
  14. agwild

    Problema con las Hojas, Ayuda!! (Red Dwraf Auto)

    Alguién más podría ayudarme a saber si lo que posee mi planta es por algún bicho o como el compa me comenta, falta de calcio!? Gracias!! ??
  15. agwild

    Problema con las Hojas, Ayuda!! (Red Dwraf Auto)

    Primero que nada gracias por responderme hermano, agradecisimo ?????? Tengo un par de preguntillas; El que sea verde oscura, significa que va algo erróneo en la planta??? Mi cultivo pasado tenía el mismo color, y no tuve problemas, es más, cuándo hice lavado de raices me asusté todo porque las...
  16. agwild

    Problema con las Hojas, Ayuda!! (Red Dwraf Auto)

    Buenas! He plantado dos nenas hace 21 días para ser exacto, y no tuve ningún problema, hojas bien verdes y limpias. Pero desde antes de ayer he notado varios problemillas que me gustaría saber que es lo que tiene, para ser honesto es mi segundo cultivo, y no poseo mucho conocimiento con...
  17. agwild

    Problemas de Crecimiento

    Buaaa que pasada!!! Jajaja Excelente, muchas gracias ??????
  18. agwild

    Urgente!!! Son hemafroditas? WTF

    Gracias hermano!!! Me calmaste mi preocupación entonces, porque iba a ser muy mala suerte una automatica viniendo de un buen banco, con buenos cuidados terminando hemafrodita, y no una, dos hahahaha
  19. agwild

    Urgente!!! Son hemafroditas? WTF

    Vale vale, me urgía hacer este tema ya que como vi pequeñas bolillas y en algunos lados unos pelitos en ambas, en que semana las auto suelen definir su sexo??
  20. agwild

    Urgente!!! Son hemafroditas? WTF

    PD: Llevan tres semanas y 2 días! Lei un post se un website que me comenta esto:
-