Resultados de búsqueda

  1. M

    Dilema por problema en floración ¡Ayuda por favor!

    Pero no te parece muy poca cantidad?
  2. M

    Dilema por problema en floración ¡Ayuda por favor!

    😆 ojala las mias tubiesen tanta flor como las tuyas. Les pegaba tijera sin dudarlo. Pero es que voy a fumar pelos si corto ya!!! 😔
  3. M

    Dilema por problema en floración ¡Ayuda por favor!

    Os etiqueto ya que me ayudasteis mucho en el otro post y podáis ver que ha salido bien la cosa! @Skanm @nebba @Miguelitro @lama56 y agradecéroslo otra vez :)
  4. M

    Dilema por problema en floración ¡Ayuda por favor!

    Buenos días! Hace unos meses tuve un problema al principio del crecimiento por meterle CO2 al agua de riego. Me aconsejasteis y al final conseguí salvarlas (si os interesa el post es este https://www.lamarihuana.com/foros/threads/problema-con-plantulillas-de-10-dias.223639/ ) El caso es que...
  5. M

    Problema con plantulillas de 10 dias

    Hola! vengo para deciros que ayer las regué con agua limpia a ph 5 o así y están un poco mejor las chuchurrias. las regué muy poquito para poder volverlas a regar hoy. Yo creo que en un par o tres de riegos mejorarán si sigue así. gracias a toods de nuevo
  6. M

    Problema con plantulillas de 10 dias

    bueno, las he mirado con microscopio y no parece haber acaros pero Tampoco me fiaría de mi. he medido el ph mezclando sustrato con agua y ha dado ph8. Lo que puede cuadrar por tablas de nutricion con las carencias/excesos que se aprecian. en cualquier caso las veo un poco mejor así que...
  7. M

    Problema con plantulillas de 10 dias

    Jaja escribir con los muñones que estoy yo más chuchurrio que las plantulillas pd: Otra reflexión que he hecho comentando con un amigo del chat de esta página es que las que más lento estaban funcionando aparentemente están ahora bastante bien y las que llevaban la delantera han sido las más...
  8. M

    Problema con plantulillas de 10 dias

    pues si que tiene pinta… según el articulo(aunque reconozco que más de la mitad se me escapa) meterle ozono podría ayudar a que se libere menos co2 y siga bajando el ph… también entiendo del articulonque es una buena decisiónhaber bajado un grado la temperatura y subido la humedad. Esto lo...
  9. M

    Problema con plantulillas de 10 dias

    la verdad qu elas metí por probar. Las tenía por ahí y no las había utilizado. tengo un ozonizador para desinfectar el armario. Podría ser positivo ponerlo en algunas rafagas para quetwngan más oxigeno para compensar? yo creo que empezaron a achuchurse con el co2. de todos modos medía el ph...
  10. M

    Problema con plantulillas de 10 dias

    Tengo microscopio. Como podría confirmarlo? No todas están chungas… solo 1/3 limpié todo el material a fondo antes de este cultivo..
  11. M

    Problema con plantulillas de 10 dias

    He estado leyendo y parcee un exceso de Potasio que provoca mala absorcion de varios otros nutrientes. Además la mezcla con tierra de startrex de biotab es potasio y fosforo. tal vez podría darle un par de buenos riegos de ph 5 para que asimile menos potasio y más de los que marca carencia. De...
  12. M

    Problema con plantulillas de 10 dias

    Gracias por la respuestas! Las pasé al definitivo por que quería probar LST y tenían muchas raices las regué con biobizz rot juice cada 2-3 dias aprox en cantidad justa. se las veía genial incluso con el allmix antes de empezar a ponerse chungas. Mas o menos cuando le baje la humedad de...
  13. M

    Problema con plantulillas de 10 dias

    Y que puedo hacer? Moriran?
  14. M

    Problema con plantulillas de 10 dias

    Buenos días, tengo unas plantulillas que se ven un poco chafadas y no tengo idea de que puede ser ni como arreglarlo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Tienen 10 días desde germinación en jifi. temp 23 hum 80 Las regué con agua destilada PH 5.9 sin nada más. todo iba genial...
  15. M

    Planta en mal estado

    Buenas, Hace poco publiqué y me identificasteís que mi pequeña plantita tenía infestación por araña roja. Le puse un insecticida específico para ella y parece que mejoró un poco, pero ahora: - Tiene algunas hojas muy caidas llenas de manchitas blancas y algunos puntos negros que no parecen...
  16. M

    Planta apocalíptica con puntitos blancos

    Gracias!! Y a todos los demás! Le he puesto un insecitcida en spray que es lo único que tenía que dice que entre otras cosas va para araña roja. Pone que es para plantas ornamentales pero bueno, queda mucho para la cosecha.
  17. M

    Planta apocalíptica con puntitos blancos

    gracias!! hoy iré a ver que puedo comprar!
  18. M

    Planta apocalíptica con puntitos blancos

    Hola, gracias por responder! en el reves no hay nada, algún puntito negro pero creo que es sustrato lo que si e visto es que hay tela de araña muy finita muy finita desde las hojas a la tierra y en las hojas, adjunto fotos de la tela y de los puntitos blancos con más detalle (No veo bichos, en...
  19. M

    Planta apocalíptica con puntitos blancos

    Hola? Nadie sabe?
  20. M

    Planta apocalíptica con puntitos blancos

    Buenas, En pleno apocalipsis, hace un par de semanas, planté unas auto que tenía en el exterior. Es mi primera vez. Les han salido unos puntitos minúsculos blancos que no parecen bichos (Creo), más bien decoloraciones pero no encuentro nada similar en internet. A ver si me podeís ayudar a ver...
-