Resultados de búsqueda

  1. janaanton

    Qué le pasa

    Así está, son de ahora mismo!
  2. janaanton

    Qué le pasa

    Mil gracias!!! Jajajaj ok apunto lo de los fertilizantes también. :D
  3. janaanton

    Qué le pasa

    ? Muchísiisimas gracias por tanta info! Me es super útil! Respecto a lo que dices del sustrato Topcrop, a mi tampoco me ha gustado, y he comprado All Mix de Biobizz para probar, asi que esta Blue y las dos Cream Mandarine son lo último que plantaré en Heavy Mix de Top Crop. Enraizante tengo el...
  4. janaanton

    Qué le pasa

    Y mi pregunta de super novata es: Cómo se lo que me pide la planta? Esto es como cuando mi abuela me da la receta de la bechamel y me dice: "vete echandole la leche que te pida" ? Con esta Blue que ya le queda poco y no es que tenga mucho tiempo de reacción, que hago? La riego solo con agua a...
  5. janaanton

    Qué le pasa

    @Carisa Es posible que esté sobrefertilizada si solo apliqué esos nutrientes que os comento, en dos ocasiones, en toda la vida de la planta? El 29 de mayo cumplió un mes desde la germinación. Pregunto porque eche la mitad de la cantidad recomendada por el fabricante, tengo otras plantas con...
  6. janaanton

    Qué le pasa

    Hola a todos! Tengo dos consultas pero lo mejor es que os enseñe fotos de como está mi Blueberry para que me ayudéis: Va tirando, sigue creciendo, esta empezando a florecer, pero no entiendo varias cosas que le suceden, las he ido dejando pasar porque la planta ha ido tirando para arriba...
  7. janaanton

    Ayuda ¿Usar Proneem Trabe y Micro Vita Top Crop juntos?

    Vale muchas gracias!!
  8. janaanton

    Ayuda ¿Usar Proneem Trabe y Micro Vita Top Crop juntos?

    Si claro, ambas tienen esa opcion de aplicacion y dicen que es la mas efectiva, esa es mi pregunta de cara a futuros cultivos, si podría Mezclar ambas con el sustrato. Pero respecto al cultivo que tengo ahora mismo, que ya esta en marcha y no puedo mezclarlas con el sustrato: el microvita (de...
  9. janaanton

    Ayuda ¿Usar Proneem Trabe y Micro Vita Top Crop juntos?

    Hola!! gracias x responder, la cosa es que los trips ya me libre de ellos, y las plantas que ya estan en vegetativo son autos asi q no lo puedo mezclar con el sustrato porque no transplantare, eso seria la prox vez como preventivo. La cosa es ahora mismo para prevenir que vengan plagas a mis...
  10. janaanton

    Seguimiento 2 Cream Mandarine Auto + 1 Auto Blueberry

    Bueno pues ahora que ha pasado un poco más de una semana desde que planté las dos nuevas Cream Mandarine (hermanas de las dos difuntas, un hongo era el diagnóstico que más me indicabais por aquí) de todos modos las planté en el mismo sustrato que las otras porque estaba casi convencida de que no...
  11. janaanton

    Ayuda ¿Usar Proneem Trabe y Micro Vita Top Crop juntos?

    Hola, Tengo una duda que puede parecer un poco tonta pero por mas que he buscado no he encontrado respuesta: estoy en la tercera semana de vegetativo y me toca aplicar MicroVita con el agua de riego. He comprado Torta de Neem, Proneem de Trabe como preventivo porque mi vecino también tiene...
  12. janaanton

    Seguimiento 2 Cream Mandarine Auto + 1 Auto Blueberry

    Bueno pues actualizo unas cuantas fotos de la Auto Blueberry que está muy bonita, germinada el 29/4, plantada el 2/5 y abrio los cotiledones el 4/5, pilló trips de cuando los tuvo la difunta Cream Mandarine Auto pero el Spruzit ha funcionado increíble con una aplicación. Creeis que es normal que...
  13. janaanton

    CARENCIAS Y EXCESOS DE NUTRIENTES

    Hola! En primer lugar muchas gracias por tan buena información ?, me estoy leyendo tooodo el tema! Cito sólo este párrafo porque si prestas atención, he encontrado ciertas contradicciones contrastando esta información con la que redactas en el articulo de encima que habla del Magnesio, en...
  14. janaanton

    Seguimiento 2 Cream Mandarine Auto + 1 Auto Blueberry

    Hola!! Os dejo por aquí fotos del progreso, las dos Cream Mandarine "KO", teniendolas exactamente en las mismas condiciones la única que está tirando es la Blueberry q me regalaron en Eurowgrow, aquí os dejo una foto. He puesto a germinar antes de ayer las dos Cream Mandarine Auto hermanas...
  15. janaanton

    Estrangulamiento del tallo

    Si pero he leído que cuando se trata de hongos las raices toman un color crema o incluso marrón que se aprecia claramente, sin embargo la raiz me parece sana, de ahí mi pregunta. Ahora si me dices que es posible que se vea una raiz completamente sana y aún así tenga el hongo, eso no lo sabia...
  16. janaanton

    Estrangulamiento del tallo

    Entonces el error ha sido mío por echarle 2 cm de tierra en vez de 4? En las últimas fotos que pongo está desenterrada, antes de sacarla le he quitado el tutor y he hurgado con el dedo para que se apreciara bien, no había dejado a la vista el estrangulamiento cuando la enterré siguiendo...
  17. janaanton

    Estrangulamiento del tallo

    Hola, Bueno pues publico ya para pedir más bien un diagnóstico final, ya que al quedarse super debil y decaida al final de la tarde, he decidido sacarla en busca de hongos y he puesto a germinar otra semilla de Cream Mandarine Auto, con el fin de poder aprovechar la tierra hago este post, os...
  18. janaanton

    Estrangulamiento del tallo

    Necesito ayuda de nuevo: La planta estaba un poco estancada en cuanto a crecimiento, el tallo tampoo parece recuperarse pero seguía verde, hoy al sacarla al sol como siempre, al cabo de una hora (ahora mismo) se me ha puesto asi: Sugerencias?? La doy por perdida? He pensado que ha podido ser...
  19. janaanton

    Seguimiento 2 Cream Mandarine Auto + 1 Auto Blueberry

    Okii muchas gracias!! :) Me los miraré en Amazon! Saludos!
  20. janaanton

    Seguimiento 2 Cream Mandarine Auto + 1 Auto Blueberry

    Miil gracias por el consejo! :D entonces le echare Spruzit, crees que a las 3 plantas para prevenir? o solo a la que tiene las manchas? Está así ahora mismo:( Crees que con una aplicación bastará? Respecto a las trampas, son las azules las de los Trips verdad?
-