Resultados de búsqueda

  1. Averiasme

    Hora de podar

    Cierto es que al colgarlas rama a rama y con pocas hojas se secan antes. Muy bien explicado 😎😎
  2. Averiasme

    Hora de podar

    Al principio las colgaba enteras, desde hace años rama a rama.....y antes quito bastantes hojas. Aunque pocas hojas la quedan a esa tuya ya......
  3. Averiasme

    Ayuda con mi primer cultivo.

    Estiércol? Si hechas estiércol tiene que ser antes de plantar para preparar la tierra, y no se aplicara en el cultivo.
  4. Averiasme

    Temporada 2020, nueva plantación.

    Estan guapas porroncho. Por aqui donde yo vivo también cayo una pequeña granizada el otro dia, parece que alguna hoja se rompio pero todo bien, espero que las tuyas esten bien. Solo lo intente un año y no me fue bien el cultivo de guerrillas....
  5. Averiasme

    AYUDA CRITICAL KUSH MACHO O HEMBRA?

    No parece que sea macho.....
  6. Averiasme

    Revista cañamo

    A mi si que me sirvio, pero claro, hace 21 años, entonces no había internet.....y valia 600 pesetas?Ahora habiendo internet, no se si merece la pena, a lo mejor comprar alguna suelta.
  7. Averiasme

    Ayuda!!!

    Limpia las hojas para observar si sale de nuevo, si va a llover tapalas para que no se mojen y asi poder verlo mejor
  8. Averiasme

    NECESITO AYUDA URGENTE

    Hola, puedes rociar las hojas con agua jabonosa, no pongas mucho jabon de primeras para probar
  9. Averiasme

    Automáticas hermafrotida ?? Es de vida o muerte ayuda !

    Veo que ya te han contestado, como te han dicho el polen puede viajar kilometros, cuidado cuando muevas la planta, ya que la agitas, el polen tambien puede viajar en tus manos o ropas..como el covid??
  10. Averiasme

    Automáticas hermafrotida ?? Es de vida o muerte ayuda !

    Parece claro que es macho y hembra a la vez ¿Tienen polen? Cuidado no polinice a las demas . Apartala de las demas en lo que alguno con más experiencia en hermafroditas te aconseje
  11. Averiasme

    He vuelto a la plantación

    Hola a todos, La primera vez que plante para autoconsumo fue hace 21 años, el primer año compre una semillas "normales" y alguna que me dieron. En aquella época me culturice leyendo la revista cáñamo y algún libro que compre, consejos me dieron pocos ya que entonces no era muy habitual el...
-