Resultados de búsqueda

  1. J

    Carencia o exceso?

    Buenas gente, me gustaría saber si es carencia o exceso y de que es ? Muchas gracias , saludos
  2. J

    Cuando comienzo floración ? Producción en base al tamaño de la maceta?

    Un saludo gente!! Tengo un armario en casa de 1.20x1.20x2.00 y un hps de 250w y dentro cuatro plantas (una de ellas es auto) quería saber si alguien me podría orientar en varias cosas, tienen buen tamaño para comenzar la floración? Estando en maceta de 7l que altura debería tener una planta al...
  3. J

    Que tiene la planta?

    Buenas gente está tarde mirando las plantas me di cuenta que una tiene una msncha en algunas hojas inferiores y no se si es una carencia o podría ser un hongo o algo por el estilo, alguien que me pueda ayudar ? Muchas gracias
  4. J

    Donde comprar online??

    Buenas tardes, me gustaría que me recomendasen una página donde comprar online material de cultivo, soy de Canarias (españa
  5. J

    Donde comprar online??

    Buenas tardes, me gustaría que me rrecomendasen una página donde comprar online material de cultivo, soy de Canarias (españa) Muchas gracias
  6. J

    Exceso de fertilización??

    Buenas gente, mis plantas están sacando unas manchas en las hojas y algunas zonas se están quemando, me preguntaba su alguien podría ayudarme Muchas gracias!!
  7. J

    Carencia o exceso?

    Hola buenas gente, les comento soy novato en el tema del cultivo tengo unas plantas en indoor que están en su quinta semana de vida, tuvieron problemas de exceso de riego lo que hizo que se ralentizara bastante el crecimiento, obviando todo eso me he fijado que algunas hojas presentan una...
  8. J

    Espigamiento genético?

    Buenas gente, les comento tengo cuatro plantas en indoor con un foco CFL de 200w ( se que no es demasiada potencia) tres de las plantas tienen 25 días desde que se plantaron y tienen un desarrollo de follaje diría que pobre y dos de ellas están bastante espigadas a pesar de tener el foco...
  9. J

    Cuando comienza realmente el crecimiento vegetativo??

    Buenas tardes gente , he Estado leyendo bastantes blogs y viendo seguimientos por Internet buscando algo de información acerca de como diferenciar a simple vista el paso de plántulas a plantas ,es decir, en que momento comienza realmente en crecimiento vegetativo de una planta?. Supongo que no...
  10. J

    Cuando aplicar??

    Buenos días a todos, a que hora se debe aplicar un insecticida de uso foliar en indoor?? Su mal uso daña las hojas? Muchas gracias de antemano
  11. J

    Condiciones en interior

    Buenas tardes, tengo un pequeño cultivo en indoor con un foco led de 200w y tengo problemas a la hora de localizar el espectro en el que actúa con más potencia el foco, está a 20-25cm de las plantas y me gustaría saber que superficie podría cultivar de forma correcta con este foco. Muchas gracias
  12. J

    Falta de riego, luz o que?

    Buenas tardes, soy novato en este tipo de blogs así como en el cultivo así que no sean duros conmigo... Tengo un cultivo indoor con led de 200w, en el cinco plantas de aproximadamente 12 dias, esta mañana he visto que todas tenían una imagen óptima excepto una de ellas que tiene las hojas...
-