Carencia o exceso?

Javielosan

Semilla
13 Mayo 2020
48
6
8
32
Las Palmas de gran Canaria
Hola buenas gente, les comento soy novato en el tema del cultivo tengo unas plantas en indoor que están en su quinta semana de vida, tuvieron problemas de exceso de riego lo que hizo que se ralentizara bastante el crecimiento, obviando todo eso me he fijado que algunas hojas presentan una decoloración y rugosidad, me preguntaba si aparte del exceso de riego en su momento tienen algún problema más...
Y nunca había medido el ph empece a regularlo a 6 hace menos de una semana
Muchas gracias por la ayuda!!
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
815
1.595
158
22
Dejas reposar el agua de grifo? Porque algunos hacemos eso, dejamos reposar el agua destapada 24/48hs. Yo en mi caso lo hago para que se evapore el cloro, porque por aquí en un hilo vi que lo hacian por eso. Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Javielosan

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
815
1.595
158
22
Apenas estoy empezando con el ph, es para que las sales se quede en el Fondo?
Por lo que tengo entendido el ph es pars una mayor absorción de los nutrientes y la ec pta ssber la calidad del agua y abonar más o menos. Pero si alguien que tenga mas experiencis puede corroborar y corregirme si estoy equivocado, yo te digo en base a lo que he leido por acá y en otras páginas...
 
  • 👍
Reacciones: Javielosan

Javielosan

Semilla
13 Mayo 2020
48
6
8
32
Las Palmas de gran Canaria
Por lo que tengo entendido el ph es pars una mayor absorción de los nutrientes y la ec pta ssber la calidad del agua y abonar más o menos. Pero si alguien que tenga mas experiencis puede corroborar y corregirme si estoy equivocado, yo te digo en base a lo que he leido por acá y en otras páginas...
Pues tendré que leer un poco al respecto porque es mi primer cultivo y la verdad esta siendo un poco desastroso, gracias
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola el ph, es para que coman bien y el ec la cantidad que comen, adios
 
-