Resultados de búsqueda

  1. M

    Hojas hacia abajo

    Tiene 4 semanas de crecimiento y hace 3 dias que se pusieron las hojas para abajo, el ultimo rigo fue ayer con ferti. Alguien sabe qie podria ser y que puedo hacer para que se pongan normales, para el proximo riego le echare el doble ee agua (2 litros) para que saque los minerales malos.
  2. M

    Distancia foco

    Te he marcado el foco, esta a 30 m, antes tenia una cfl y esa no quemaba las puntas y la Led he escuchado que si
  3. M

    Distancia foco

    Buenas tengo estas dos plantitas y las he pasado a flora con una nueva bombilla led de 75w, mi duda es que si esta a buena distancia de ellas el foco.
  4. M

    19 dias seguimiento

    Si, lo que la tengo en maceta de 6,5 nose si pasarla a una de 11 porque veo que sino no va a crecer como deberia
  5. M

    19 dias seguimiento

    Se la voy a hacer aunque hay una que las dos ramas mas bajas estan poco crecidas. Cuantos pisos deberia de cortar de ramas?
  6. M

    19 dias seguimiento

    Dia 26, parece que ya se han recuperado de la poda. Como las veis le ariais la poda de vajos a la rama mas baja?
  7. M

    19 dias seguimiento

    perfecto, tengo una duda, estan puestas en maceta de 6,5 litros la trasplantarias a una de 10 cuando se reucpere antes de psarla a flora? Porque tengo una maceta redonda y la otra es cuadrada y si va a sacar mas o menos los mismos resultados las dejo en la de 6,5. Suelo sacar de 20 a 30g en seco...
  8. M

    19 dias seguimiento

    La hice aposta para que me saliesen mas ramas principales, en vez de salir 2 salen 4. No?
  9. M

    19 dias seguimiento

    Buenas tengo un par de plantas, una American Candy y otra OldSchool. Querria saber opiniones para saber si esta a buen nivel. Hace 3 dias le hice una poda de arriba y le estan saliendo 4 puntas. Como la veis?
  10. M

    Cogollos con sabor y olor a pino

    Esque tiene una pinta increible lo que el olor no es el de critical bilbo. Tu crees que cambiara el olor e sabor?
  11. M

    Cogollos con sabor y olor a pino

    La seque en un cuarto y se seco en 4-5 dias porque hacia fresquete, la voy a dejar en el pote haber si ca cojiendi sabor. Lo que me parece raro esque hoy me ha olido mas a critical bilbo no lo entiendo
  12. M

    Cogollos con sabor y olor a pino

    Hace 4 semanas corte una critical bilbo la cual olia muy bien a los 3 o 4 dia de secado hasta hace 3 dias que ha perdido olor y ha pillado un olor y sabor a pino infumable. Lo cual me parece raro porque la tengo en un pote de cristal y la abro cada dia 5-10 minutos. Si alguien le ha pasado lo...
  13. M

    Flower Boost dudas

    Okey, empezare echando un poco menos de la dosis que indica para que la planta se vaya haciendo a los polvos, mersi!
  14. M

    Flower Boost dudas

    Hoy he comprado Flower Boost (unos polvos para finales de floracion para engorde de cogollos). Mi duda esque yo estoy echando el try pack de Bio grow, bio bloom y top max y sigo la tabla que os dejo en una imagen, podria echarle esto a partir de la 4ta semana? Se lo tendria que echar junto al...
  15. M

    Error grave ?

    Com lo que me has dicho me has calmado la verdad, muchas gracias.
  16. M

    Error grave ?

    Buenas, resulta que tengo una feminizada y tengo un rincon con una luz y un programador. A las 2 semanas la planta esta floreciendo perfectamente pero me acabo de levantar y acabo de ver que la luz no se apago a las 00 de la noche hasta las 12 de al medio dia sino que he tenido que apagarla a...
  17. M

    Kritical bilbo Regular Fem 2 semanas flora bien?

    Perfecto, me mirare antes un video que lo explique para no cagarla en cortar pocas o demasiadas. Aunque creo que se como se hace quiero asegurarme.
  18. M

    Kritical bilbo Regular Fem 2 semanas flora bien?

    Si lleva 15-16 dias, entonces podare todas las bajas para que se concentre mas, antes me mirare como hacerlo, que supongo que sera cortar las ramas de abajo que se ven que no se llegaran a formar bien tipo poda apical pero de abajo no?
  19. M

    Kritical bilbo Regular Fem 2 semanas flora bien?

    He leido que podar los bajos en floracion hace que sufra un estres que pierda cosecha no? No deberia hacerse antes de empezar a florar?
  20. M

    Kritical bilbo Regular Fem 2 semanas flora bien?

    Buenas esta kritical bilbo la cambie a flora hace 2 semanas y pko alguien que tenga mas experiencia que yo que pueda opinarme y dar consejo.
-