Resultados de búsqueda

  1. Sandy Savage

    Ayuda! No florece

    Hola! A mi me ha pasado algo parecido.., tengo una aka 47 auto de 52 días desde la germinacion, y nada, solo crece y crece y poco mas. Ha sacado los primeros peletes blancos.. Pero va muuuuy lenta, no se que le pasa, la verdad. Ahora mide 0,70 cm... No se que hacer ya xd { paciencia supongo}
  2. Sandy Savage

    Primera vez cultivando en exterior

    Me he jartao con lo de {parkour de gatos} hahahahaha. Opino igual que el compañero de arriba, aparte las autos una de sus putadillas es que se estresan solo con mirarlas y tienen mucho menos tiempo a recuperarse de plagas, ataques nocturnos de ninjas gatunos etc, Pero si aún asi decides...
  3. Sandy Savage

    Necesito ayuda!! No se que le pasa a mi planta

    @Little pando he leído que vives en Rusia { wow} quizas la temperatura afecta negativamente (?) de todas maneras aunque no tengas growshops a mano alli, seguro que puedes comprar por internet, es lo que te recomiendo que te pilles algun pack con enraizador, crecimiento y floracion como alimento...
  4. Sandy Savage

    Necesito ayuda!! No se que le pasa a mi planta

    Hola! Por lo poco que se, creo que deberias echarle mas "chicha" a esa planta! Ya esta en floracion, asi que deberias centrarte en un liquido para floracion, uno casero que vi y funciona muy bien es echar 6 o 7 cascaras de platano cortadas con litro litro ymedio de agua y azucaf a hervir, lo...
  5. Sandy Savage

    Critical auto enana

    Pues llevará máximo 1 semana
  6. Sandy Savage

    Critical auto enana

    Mu has gracias! Estaba preocupada, crees que ya le puedo hechar engorda cogollos o me espero un poco? Ahora le estoy echando el liquido de floracion pero tengo tb un sugar, aun es pronto?
  7. Sandy Savage

    Critical auto enana

    También es auto? Gracias por responder hehe
  8. Sandy Savage

    Critical auto enana

    Hola! Soy nueva en el foro y en cultivar, y tengo una duda que a ver si alguien me puede responder ☺️ Hace 31 días aprox plante esta critical auto{adjunto foto abajo} Mide unos 30 cm aprox, está e. Un tiesto de 11 Litros y ya está en este estado de floración. Se me ha quedado enana no? XD...
  9. Sandy Savage

    Magnum automática de 29 días tiene unas manchas raras.

    Hostia terrasa, al laito! Pues seguimos en contacto, y muy bueno el invento, ya lo he visto en el otro seguimiento. brutal! Vamos comparando :)
  10. Sandy Savage

    Magnum automática de 29 días tiene unas manchas raras.

    Pue tienen todas 24 dias aprox, Las autoa estan todas en macetas de 18 {menos la critical de abajo q esta en una de 11 Litros} pero con esto del covid me falto tierra y no he podido llenar la maceta entera, tuve que repartir xd Le hecho roots y crecimiento, ahora tengo a la critical y la...
  11. Sandy Savage

    Magnum automática de 29 días tiene unas manchas raras.

    Quería decir por este hilo de conversación haha! Te las paso xD a ver que te parecen :)
  12. Sandy Savage

    Magnum automática de 29 días tiene unas manchas raras.

    Te paso fotito por aqui mismo?
  13. Sandy Savage

    Magnum automática de 29 días tiene unas manchas raras.

    Ahora están igual qje laa tuyas, asi fue como empezaron y acabaron como las tuyas. De verdad. Diría que es eso al 90% haha (por cierto no tengo ningun seguimiento aun, soy nueva por aquí. Pero ahora mismo tengo unas plantukis autoa dd 25 dias y estan ahi ahi con las tuyas, un pokete mas...
  14. Sandy Savage

    Magnum automática de 29 días tiene unas manchas raras.

    De hecho mira t pasi foto qu he buscado de cuando me pasó. A los dias se me puso en plan marrón y seco y ya. Pero vamos que el mal rato me lo llevé xD
  15. Sandy Savage

    Magnum automática de 29 días tiene unas manchas raras.

    Yo la veo bien, bastante sanota { tiene un color verde intenso no se si por la foto o que pero lo maximo que le veo y por ponermw tiquismiquis es q puede tener un exceso de nutrientes. Nose si le echaras demasiado liquido o que, pero vamos por decirte algo) se parece bastante a la mia, la veo...
  16. Sandy Savage

    Magnum automática de 29 días tiene unas manchas raras.

    Hola! A mi me pasó algo parecido {y peor} al pulverizar insecticida. No te preocupes! En mi caso pulverize y luego se puso a llover asi que no se secó del todo bien y despues salió un sol que pa qué y se me quemó un poco. Asi que no te preocupes :)
  17. Sandy Savage

    Como veis esta auto?

    Si! He tenido algunos problemas y no calcule bien el sustrato.. ?
  18. Sandy Savage

    Como veis esta auto?

    Hola! Tengo una critical auto con 21 días tambien, en una maceta de 11 L y está mas o menos como la tuya . No la veo mal la verdad. Le pones algún tipo de abono de crecimiento o enraizador? En cuanto a la pre floracion, voy igual que tu! También le vi ayer los primeros peletes blancos y por lo...
-