Resultados de búsqueda

  1. I

    Duda Extraccion

    Buenas a todos... Tengo una duda... Resulta que tengo una ventana con una persiana de aluminio y una tsbla de poliespan... Hize un agujero en el cristal derecho en la parte de arriba, alli tengo la extraccion con el tubo... Y tambien tengo en el cristal izquierdo un agujero en la parte de abajo...
  2. I

    Hola a todos auto a granel cosa rara

    Hola a todos que es esto la planta esta guai estoy cultivando con led tgl parece una corrida en la hoja jajaka
  3. I

    Cotiledones caidos recien germinada

    Hola buenaa atodos ayer me germinaron las semillas y he visto una q tiene los cotiledones asi... Esnormal? Gracias... Tengo extractor en orden y rvk tambien y buena temp y humedad...
  4. I

    Wedding chesse cake auto FAST BUDS (2o cultivo)

    Buenas gente aqui teneis mis 4 autoflorecientes de Fast buds . Creo q tienen unos 20 y pico dias. Como las veis esta vez no he sufrido ni sobrefertilizacion ni exceso de riego todo bien de momento. Solo se me quemo minimamente las puntitas de las hojas de arriba por acercar mucho el sodio. Las...
  5. I

    Hojas decaidas antes de apagar foco... Que puede ser...

    Hola makinas como va todo. Estoy con unas gorilla gluenauto de fast buds que les e echo LST . Resulta que unas horas antes de apagar el foco cuando vengo de currar me las encuentro como decaidas luego al encenderse y en unas horas se ponen bien... Que podria ser exceso de riego? Calor? Las...
  6. I

    Purple lemonade y gorilla glue duda altura

    Buenas he pillado estas semillas que son autos que pueden llegar a medir 110-130 cms, eso me han dicho en fastbuds, mi duda es deberia hacer lst a estas autos por la altura q van a pillar. Las iba a poner en maceta de 11 litros. Mas q nada por la penetracion de luz de 600w
  7. I

    Cuanto les qeda a mis autos...

    Buenas gente estas son mis 4 ak 47 auto a granel, primer cultivo cuanto le puede quedar pa darle machete? Esta foto es de ayer...creeis q alguna ya esta?
  8. I

    Puntita cogollo quemado solo por un lado

    Buenas gente la mas alta estaba muy cerxa delnfoco y se me ha quemado un poco. Pasa algo? Estas son mis ak 47 auto. Es poquito solo en un lado donde le daba la luz mas directo
  9. I

    Balastro y apagon

    Buenas he tenido 2 apagones consecutivos. Se puede estropear el balastro electronico q me costo una pasta o no pasa nada. La bombilla es una philips y se puede encender enseguida despues de apagarla sin tener q esperar para enfriar.
  10. I

    600w primer cultivo ak47 a granel autoflorente. Planta decaida.

    Buenas mi planta esta. Como decaida . Q le puede pasar. Sobrefertilizacion? Temperatura 25 grados lampara a 30 cms( utilizo un a wings avenger y puedo acercar mas el foco.) humedad 35 - 50 %
  11. I

    Puntitas hojas amarillas ...

    Buenaa gente mis plantas tienen las puntitas amarillas laa tengo con un 600 w y minñ temperatura encima puntas es de 25 grados no creonq sea x el foco o si? Son autos y acaban de entrar en prefloracion, es mi primer cultivo...
  12. I

    Que es? Color de hojas plantula...

    Bienas a mi plantula de 10 dias tiene este colorcillo q le pasa tiene 10 dias y es una ak auto a granel . Las tengo con 400w tempn 23 grados y humedad 60% . Esalguna carencia o exceso?
  13. I

    Oscurecimiento hojas plantulas

    Buenas q tal tengo estas plantulas q noto q alguna se esta arrugando y oscureciendo la hoja. El ph lo ajusto y hoy. Es el primer dia q le e dao la minima dosisnde fertilizante con solo 200 ml agua. Temp 24,4 y humedad 58%. Me tengo q preocupar? Sonsemillas granel
  14. I

    Dudas novato primer cultivo, tiempos de extraccion

    Buenas a todos. resulta que para mi armario de 1,20 x 1,20 x 2 he pillado un rvk de 150 mm 438m3 y es muy sobredimensionado para el armario. Puedo ponerlo por tiempos en plan de cuando el foco este encendio 15 on 30 off y cuando este apagado 15 min cada hora. Lo pregunto porque en la zona donde...
  15. I

    DUDAS EXTRACCION Y INTRACCION.

    Buenas a todos, voy a empezar mi primer cultivo y ando perdido... Balastro regulablke 600w Lumatek y adjust a Wings AVENGER .Tengo un rvk 150 de 428m3 y intractor no tengo. Mi armario es de 1,20x1,20x2 . Resulta que donde esta ubicado el armario esta bastante ventilado siempre ya que vivo al...
  16. I

    Primer indoor seguimiento 600w

    Hola a todos voy a comenzar mi primer indoor. 1,20 x 1,20 x 2 . El equipo es el siguiente. Bombilla 600 w Reflector a wings avenger Extractor 150 mm rvk 428 m3 Tubo sonnoconect Filto koalair 150 mm. Alguna sugerencia? Voy a plantar 4 gorilla glue auto fast buds y purple lemonade fast buds 5...
  17. I

    Tierra en los cogollos. Ayuda

    Buenas. Resulta q he cojido una maceta se me a caido y los cogollos de la parte de abajo se han llenado de tierra. Que hago? Pueddo pulverizarlo con agua o mejor no? Esta apunto de cortarnya.. Q rabia por ir to fumao jaka
  18. I

    Huevos mosca blanca.

    Buenas ... Tengo 2 plantas a punto de finalizar la floracion. Y otra que le queda un poquito mas . No he tenido problemas de mosca blanca en todo el cultivo. Me da por revisar y he visto huevitos en muchas hojas y he estao como 2 horas ahi buscando huevos y es casi imposible pillarlos todos. He...
  19. I

    Q le pasa a mi planta

    He puesto 3 autos. En una de ellas tiene las hojas asi... Q es?? Carencia calcio magnesio o q es? Tiene puntitos asi marrones
  20. I

    Cuanto falta para machetazoooo

    Magnum auto
-