Resultados de búsqueda

  1. G

    Crecimiento

    mersi por contestar! Si Miguelet creo que es lo que tu dices, no controlo el ph y por eso igual no asimila el nitrogeno, mañana ire a por un medidor de ph y ademas comprare un fertilizante completo para ayudarle un pokito!
  2. G

    Crecimiento

    Bueno, pues tengo las plantas en una mezcla de tierra composana 75% y humus de lumbriz 25%... Las ramitas y hojas mas bajas, no tienen un aspecto muy bueno, hojas amarillas... y creo que es carencia de nitrogeno o algun macronutriente... Alguien podria decirme, que hecharles para aportarle...
  3. G

    Agua que tenga el ph correcto

    Me han comentado que el agua destilada sirve, pero que ahi varios tipos... cuala es la buena? La que por ejemplo se usa para hecharle a la plancha?
  4. G

    Agua que tenga el ph correcto

    Bueno pos eso, ahi algun tipo de agua que cuando la compras ya yeve el ph correcto para regar? Ya sea agua destilada... o otro tipo, es para evitar tener que medir el ph... comprar el medidor... y todo eso. Bueno gracias!
  5. G

    Hojas, se estan como secando.

    Las hojas se estan poniendo amarillas, empezando por los bordes y como secandose... Las dos o tres primeras ramas no estan verdes, estan como de color marron. Puede ser por falta de riego? Intento no regarlas mucho porque man dicho que mucha agua puede inundar las raices y joderse... Ya pondre...
  6. G

    Mi plantita, que tal la veis?

    Devil, una preguntita, entonces lo mejor es, que el sol, solo de a la parte de la planta visible, y la maceta, tenerla lo mas aislada possible del sol, tanto los laterales como por arriba no? Gracias por los consejos dados!
  7. G

    Mi plantita, que tal la veis?

    Gracias a todos gentE!! Como bien han dicho, nadie tiene que enfadarse, a mi no me molesta que alguien me de un consejo equivocado, ya que sé que nadie los da a mala fe, cada uno de vuestros consejos man ayudado, no para resolver todas las dudas, pero si algunas de ellas!!!! Asi que gracias!! De...
  8. G

    Mi plantita, que tal la veis?

    Este es el invento que le e hecho provisionalmente, haciendo casos de vuestros consejos.
  9. G

    Mi plantita, que tal la veis?

    El agua del grifo a que ph puede salir mas o menos? Y la de garrafas que ph lleva?
  10. G

    Mi plantita, que tal la veis?

    Estan recien cambiadas a esos tiestos, e echo una mezcla entre tierra universal cosmo sana y humus de lombriz, un 75% con 25% mas o menos... con papel de aluminio podria forrar el tiesto? O sino, donde puedo apoyarla? Bueno gracias por contestar y un saludo!
  11. G

    Mi plantita, que tal la veis?

    Y esta es la hoja de la que os he hablado.
  12. G

    Mi plantita, que tal la veis?

    Bueno pues esta es mi plantita, tenia otra pero el viento se la cargo :( y estoi a la espera de otra asi que de momento esta es mi unica niña. Os pongo unas fotos para que me digais que tal la veis ya que yo soy novato en esto, lo de la hoja, con los bordes amarillos es normaL? Si os sirve de...
  13. G

    Tiestos

    Pues eso, por curiosidad, creo que estaría bien poner cada uno la capacidad de los tiestos que usa para las plantas, ya sea si lo plantamos en el definitivo desde el principio, o sino ir contando los distintos que usamos. Bueno un saludo!
  14. G

    Seguimiento 2007 bastardas... , nuevas fotillos

    No piso el post de nadie, solo he aprovechado el tema para preguntar porque se havia hablado del tiesto, y asi no hago un tema para cada duda tonta ;)
  15. G

    Seguimiento 2007 bastardas... , nuevas fotillos

    Ei, con un tiesto de 12L puedes crecer unas plantas aceptables no?
  16. G

    ¡¡Hojas amarillas!!

    A mi tambien me interesaria saber si con la tierra composana, mezclada con humus de limbriz es suficiente para el crecimiento o hay que hecharle mas cosas... Una de mis plantas tambien es muy parecida a la de la foto, la tengo muy espigada y lo que hare esta noche es transplantarla y enterrarlas...
  17. G

    El aire la ha partido

    Pues lo dicho, el aire a partido el tronco, no se ha llegao a romper, solo se ha doblado, es muy pequeña aun y lo que he hecho es atarla a un palo y ahora se mantiene recta, creeis que eso sera suficiente?
  18. G

    Abono

    Ah vale valeeee, mersi tio!! Y en que cantidad mas o menos? Al cabo de un tiempo tengo que volver a transplantar la planta para volver a mezclarla con humus o no?
  19. G

    Abono

    Esta tarde comprare Composana, que tengo que hacer, llenar el tiesto de esa tierra, y entonces trasplantar la planta no? Luego ire añadiendole Humus de lombriz y estas cosas para enriquecerla. Esta bien hecho?
  20. G

    NovaToooo!!

    Gracias por vuestras contestaciones xicos!! La composana, compro la universal que ye yeva perlita no? Todo esto en un garden center puedo encontrarlo verdad? Si todo va bien esta tarde voy a hacer las compras, y esta misma noche las traslado de tiesto a uno que ya sera el definitivo!! Al...
-