Crecimiento

geRarDD18

Semilla
5 Mayo 2007
24
0
0
Bueno, pues tengo las plantas en una mezcla de tierra composana 75% y humus de lumbriz 25%... Las ramitas y hojas mas bajas, no tienen un aspecto muy bueno, hojas amarillas... y creo que es carencia de nitrogeno o algun macronutriente... Alguien podria decirme, que hecharles para aportarle nitrogeno,fosforo, potasio... Se puede joder la planta por un exceso de ello? Bueno mersi y suerte con vuestras plantaciones!
 
Wenas ... creo que seria mejor si pudieses colgar una foto, por que aunque dices el sustrato en la que esta plantada no explicas más datos, como la maceta, el tiempo que lleva plantada y cuantas horas de luz tiene al día. Salu2. :wink:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola geRarDD18.

Con esa proporción de humus es complicado pensar en carencia de nutrientes. Es posible que no riegues con un ph ajustado y por eso no asimila bien el nitrógeno aunque lo tenga en el tiesto. ¿Puede ser? ¿Regulas el ph?

Para hacer un aporte de nitrógeno se recomienda precisamente humus de lombriz es por eso que es raro lo que comentas.

Saludos.
 

geRarDD18

Semilla
5 Mayo 2007
24
0
0
mersi por contestar! Si Miguelet creo que es lo que tu dices, no controlo el ph y por eso igual no asimila el nitrogeno, mañana ire a por un medidor de ph y ademas comprare un fertilizante completo para ayudarle un pokito!
 
-