Resultados de búsqueda

  1. eloywin

    Dark cokie edicion limitada de Dr Underground

    FOTOS DE LOS FRASCOS?
  2. eloywin

    PRIMERA PLANTACIÓN

    Que fertilizante usas? y en que cantidades exactamente? por ejemplo: yo uso 2ml x litro de topcrop VEG
  3. eloywin

    PRIMERA PLANTACIÓN

    Puede ser que la hayas regado mucho amiga, no se ve bien la foto, si puedes sacarle mas de cerca seria bueno, aunque la mejor manera de solucionarlo es que tu pienses en que haz cambiado la manera de cuidarlas, seguramente ese cambio que hayas hecho sea el causante (menos riego / mas riego /...
  4. eloywin

    Hojas

    Es normal cumpa, a veces el exceso de cuidado y pensar tanto en la planta te puede llevar a matarla sin querer, déjala que siga avanzando, tu simplemente regala cuando la tierra seque y no abones mas de lo indicado
  5. eloywin

    ¿Cortamos o que opinais..?

    Le falta mucho cumpa
  6. eloywin

    DUDA SERIA SOBRE ESQUEJES

    Y solo por entender la planta, si yo le corto ramas, las haga esquejes o no, la producción se vería mermada, o simplemente la energía que iba a ser gastada en esas ramas pasa a ser gastada en las ramas superiores?
  7. eloywin

    DUDA SERIA SOBRE ESQUEJES

    y cual es la manera de conservar la genetica? como hago para que den semilla?
  8. eloywin

    DUDA SERIA SOBRE ESQUEJES

    Tenes toda la razón!!!! Te puedo hacer otra pregunta? Si a esta misma planta le corto los esquejes para hacer el experimento... La planta compensaría la producción agrandando las puntas que le he dejado? o lo que produciría con los esquejes seria descontado de la producción del resto de la...
  9. eloywin

    DUDA SERIA SOBRE ESQUEJES

    Siempre plante con semillas, pero me acabo de encontrar con una plantita que me gusta mucho, y me gustaria conservar la genetica ya que no se que genetica es, la cuestion es que ya sexo en algunas partes, pero en otras NO, Mi pregunta es, SI CORTO UNA PARTE DE LAS QUE NO SEXARON, el esqueje...
  10. eloywin

    Malformación Magum Auto

    Cuando crezca un poco mas eso ni se nota, es solo en las primeras hojas
  11. eloywin

    ¿Hermafrodita?

    Es por las plagas amigo, se autogermino a si misma
  12. eloywin

    Presento mis plantas.

    Las tenes en el lugar perfecto!! hasta con linda vista 😁 :cool:
  13. eloywin

    Combatir esta maldita plaga

    Si no esta florando le podes poner el insecticida de azufre, yo uso uno de la marca VAMP.
  14. eloywin

    Alguien sabe que es esto??

    Y otro dato mas, no las mates aplastándolas!!!, HUELEN SUPER HORRIBLE Y SUPER FUERTE
  15. eloywin

    Vale la pena mandar una automatica a 25L?

    Yo vi alguien que cultivo una automatica en una zapatilla talle 42 y le dio mas flores y de mejor calidad que a muchos, con 15 litros estas DE PANA, aunque a las mias yo las hago con 20L
  16. eloywin

    Punta (cabeza) con dos flores. Es normal??

    Jajaja que raro, algo similar se ve en la mía cuando revisas el tallo, pareciera que le hice una apical pero les juro que no 😆 😆
  17. eloywin

    PRIMERA PLANTACIÓN

    Sii, si son automáticas intenta no hacerles podas o cosas que las puedan estresar, estan en un punto en el que podes animarte a hacerle un LST, para que las flores salgan equitativamente grandes!
  18. eloywin

    saben algo sobre...?

    Amigo, te doy info por experiencias de otras personas que me han contado por que usaban el te de aloe vera en su planta, Aparentemente el te de aloe vera es muy bueno para la salud y vegetación de nuevas hojas, tu planta se vera mas verde y con mas vida, ya que ayuda a la REGENERACION CELULAR.
  19. eloywin

    Post cerrado

    Eso quizás sea otro problema, o si la genética es MUY FRAGIL, quizás se te estreso un poquito. Esta claro que son picaduras de treeps por que ellos comen siempre en un patrón de líneas. Como se ve en tu foto. Saludos compa y mucha suerte con ese cultivo!! :cool:✌✌✌
  20. eloywin

    Post cerrado

    Cualquier duda podes echarle canela en polvo a la tierra. Ni bien la pones salen los bichos espantados si es que hay. Lo mismo con las cenizas. El único problema es que después de unos días vuelven si no volves a poner. La canela es insecticida y fungicida
-