Resultados de búsqueda

  1. unjardinenbabiloniaok

    Seguimiento de las GG#4 🦍 y SLH🍋 de BSF Seeds 🧬

    Y como fue la producción de estas auto seré curioso @darioivancarp ? 🌈🤪
  2. unjardinenbabiloniaok

    ᴄʀɪᴛɪᴄᴀʟ +2 🍑 ~ ʙꜱꜰ ꜱᴇᴇᴅꜱ 🧬

    Gracias @lalococo 😁🤙 Actualizo con nueva fotografia de la Critical+2 de BSF Seeds ya en proceso de secado 🌬💐 Buenos humos 🔥💨
  3. unjardinenbabiloniaok

    Seguimiento de las GG#4 🦍 y SLH🍋 de BSF Seeds 🧬

    Buenas! 🌈🤙 Os dejo una foto reciente de la Critical+2 x BSF Seeds @darioivancarp Pueden ver el seguimiento completo aquí ⤵️ https://growithjane.com/growlog/critical2-apicales-lst-pksa 🔥 Buenos humos 💨
  4. unjardinenbabiloniaok

    Ya cosecho?

    🌈💐🔥
  5. unjardinenbabiloniaok

    Ya cosecho?

    Actualizo: A los 102 días de cultivo 📆 Hachazo 🪓 + manicurado ✂️ + secado 🌬
  6. unjardinenbabiloniaok

    Ya cosecho?

    Actualizo ᴄʀɪᴛɪᴄᴀʟ +2 🍑 ~ ʙꜱꜰ ꜱᴇᴇᴅꜱ 🧬 🌈 56 ᴅɪᴀꜱ ᴅᴇ ꜰʟᴏʀᴀᴄɪᴏɴ 💐
  7. unjardinenbabiloniaok

    Ya cosecho?

    Muchas gracias por la respuesta @47000 , estoy realizando lavados de raiz con flush asi elimino al maximo los exesos. No llevo apuro asi que esperare deseoso la ecplosion de resina, aunque desde ya estan bien pegajositos. 🤤
  8. unjardinenbabiloniaok

    Ya cosecho?

    Muchas gracias @xirimiri por tu respuesta ! 🌈🤗 Tomo nota, ya he comenzado con el lavado de raiz, igualmente he fertilizado organicamente y con respecto al estado de las hojas también puede que haya recibido un poco de exceso de calor ya que aqui es pleno verano.
  9. unjardinenbabiloniaok

    Ya cosecho?

    Buenas comunidad 🌈👋 Mi niña se encuentra cursando la 7ma semana de flora, el banco de la semilla proporciona la información que debe tener entre 9~10 semanas totales de floración para su corte. La pregunta es: ¿A simple vista, cuanto tiempo creen que le falta para el hachazo?
  10. unjardinenbabiloniaok

    ᴄʀɪᴛɪᴄᴀʟ +2 🍑 ~ ʙꜱꜰ ꜱᴇᴇᴅꜱ 🧬

    Buenas comunidad 🌈👋 Les comparto unas fotos de la Critical +2 de bsf seeds con 47 días de floración, tiene un entrenamiento LST y lleva realizadas dos podas apicales. Espero les hayan gustado! Buenos humos 💨
  11. unjardinenbabiloniaok

    Auto purple a granel

    Buenas @Marihuano255 🌈👋 Muy linda planti, como sigue esa floración?
  12. unjardinenbabiloniaok

    Critical +2 🍑 de BSF Seeds 🧬 + doble apical ✂️ + LST ➰

    Buenos días comunidad 🌈👋 Les dejo un par de fotografías de mis seguimiento de la Critical +2 🍑 de BSF Seeds 🧬 atravesando la quinta semana de floración 💐 en maceta final de 20L con dos podas apicales ✂️ y LST ➰ en carpa indoor 60x60, luz led growtech 200w fullspectrum, extractor 4', ventilador...
  13. unjardinenbabiloniaok

    ¿QUIERES ELIMINAR TU CUENTA O CAMBIAR EL NICK?

    Buenos días @scrasfi Por favor quiero cambiar mi nick a: unjardínenbabiloniaok
  14. unjardinenbabiloniaok

    Seguimiento de las GG#4 🦍 y SLH🍋 de BSF Seeds 🧬

    Acabo de realizar dos seguimientos: • 🦍 Gorilla Glue #4 FEM × BSF Seeds 🧬 https://growithjane.com/growlog/gg4-biss/ • 🍋 Super Lemon Haze FEM × BSF Seeds 🧬 https://growithjane.com/growlog/slh-huxf/ ¿Algun interesade en seguimiento de una 🍑 Critical +2 FEM × BSF Seeds 🧬 en interior?
  15. unjardinenbabiloniaok

    ¿En un par de días podré cosechar?

    Actualizo Los cocos de las nenis con 5 días de secado 🌬💐 Super Lemon Haze 🍋 ~ BSF Seeds 🧬 Gorilla Glue #4 🦍 ~ BSF Seeds 🧬
  16. unjardinenbabiloniaok

    ¿En un par de días podré cosechar?

    El día de la fecha, a 98 días del inicio del cultivo, decidí cosechar y hacer manicurado en fresco, ya habia visto los tricomas mayormente lechosos y algunos ambar hace unos días hoy volvi a revisar y estaban a mi criterio a punto, con unos tricomas ambar mas, y ya que quiero efecto...
  17. unjardinenbabiloniaok

    Holaaaaa! Nueva acaa, hace unos minutoss y con preguntas de antemano jajaja (L

    Por regla general se riega cada tres dias mas o menos, igualmente el metodo mas efectivo es el de fijarse cuanto toma de agua la planta y revisar si el sustrato esta seco, la cantidad de agua por riwgo la sacas en base al tamaño de las macetas en las que esten, por ejemplo medio litro de agua si...
  18. unjardinenbabiloniaok

    Holaaaaa! Nueva acaa, hace unos minutoss y con preguntas de antemano jajaja (L

    Pd. Se les ve bastante húmedo el sustrato, recorda de ir regandolas una vez que la superficie y a 2cm este seco. Ya que las veo medio caidas quisas por exceso de riego.
  19. unjardinenbabiloniaok

    Holaaaaa! Nueva acaa, hace unos minutoss y con preguntas de antemano jajaja (L

    Buenas @Mcalu , en principio no se las ven mal a la nenas, no se como las venis tratando pero recorda que luego de una poda tal como la apical tenes que esperar a que se recuperen del estres, ya sea para realizar otra, tanto como para realizar LST. tene en cuenta que dependiendo del lugar del...
-