Resultados de búsqueda

  1. R

    Fracaso invernal

    Bueno pues cuento mi historia. Plante dos semillitas y parecia que todo iba bien, una de ellas se estaba espigando y enterre un poco el tallo, la planta parece que crecia normal, incluso mas rapido de lo que me esperaba. Lo malo es que en navidades las he tenido que dejar solas unos dias, y...
  2. R

    Esto me pasa por liberal

    Pues nada que estaba yo el sabado por mi 4 porrete cuando veo con sorpresa al abrir mi grinder ¡Una semilla!. Bueno la verdad es que me viene bien para tener alguna mas para el año que viene, pero, de donde coño ha salido. Tengo 2 dudas ahora: - La planta ha echado un par de flores macho y...
  3. R

    Tricomas granates

    Ya corte las plantas pero antes de cortarlas vi como algunos tricomas (bastantes la verdad) eran de color granate oscuro, no ambar que tambien eran la mayoria sino un granate que parecia que estaban los tricomas con sangre, solo se les veia en la punta. Es esto normal?
  4. R

    Abducido por marcianos

    El otro dia volvia para casa y me pararon los de verde. Me piden la documentación y no se si porque llevaba barbas o ke pero me dijeron que era un control antidroga (un jueves a las 6 de la tarde) y va el tio y se me pone a registrar, casi me parto de la risa, lo mejor es cuando me pregunto si...
  5. R

    Lavado de Tierra

    Tengo una duda sobre el lavado de tierra. ¿No se quedara la cal, el cloro y demas residuos en la tierra una vez hecho el labado si lo hacemos con agua del grifo? Me imagino que lo suyo seria hacerlo con agua destilada pero son muchos litros. ¿No sera malo para la planta la cal y todo lo demas...
  6. R

    off topic: Euskal Txapelketa cuando?

    Siento publicarlo aqui pero en la parte de eventos ya lo he echo y el problema es que parece que no se visita mucho. Alguien sabe cuando es la Euskal Txapelketa, yo estuve en la de araia hace un par de años, me gustaria saber cuando y donde. Gracias a todos
  7. R

    Cuando y donde en Euskadi

    Alguien sabe cuando es la euskal txapelketa, estuve en araia hace un par de años y queria saber donde y cuando era este año que la pagina de kalamudia esta muy anticuada
  8. R

    Me quedo sin ninguna hoja

    Tengo 3 plantas, 1 se esta pelando a toda leche y no se porque es, a las otras se les caen de una forma mas normal, ademas la que pierde las hojas a saco es la que va mas lenta la floracion. Decir que he tenido y tengo (mas o menos controlada) una plaga de mosca blanca que no me puedo desacer...
  9. R

    Plantar en Cantabria

    Hay problemas por plantar en Cantabria, me refiero si esta muy perseguido, o a la gente le da igual (vecinos, guardia civil, etc)
  10. R

    Amsterdam Flame

    Queria saber si alguien habia cultivado esta variedad y ke opiniones tiene de ella
  11. R

    Oxidacion de hojas

    Ayer resulta que vi como algunas hojas tienen una especie de oxidacion (vamos que tienen manchas granates) esto me pasa sobre todo en una planta. He tenido y tengo algunos problemillas con la mosca blanca que estoy erradicando poco a poco. Pienso que las manchas sehan lo sitios donde ha chupado...
  12. R

    cuando transplanto?

    Tengo las plantas en macetas de unos 10l con que tamaño deberia de pensar en trasplantarlas.
  13. R

    las hojas se doblan hacia abajo

    Tengo cuatro plantitas que acabo de transplantar, tres de ellas van sin problemas, pero a una de ellas que se ha quedado un poco mas pequeña se le estan doblando las hojas hacia abajo, lo curioso para mi es que se doblan hacia la mitad de la hoja. La planta es pequeñita y no se que puede ser.
  14. R

    No me crecen?

    Bueno pues las plantas tienen algo mas de un mes y me miden unos 10 cm algo mas. Son unas Amsterdam Flame y estan en el balcon. Lo que me pasa es que no se si tendrian que medir mas o es paranoia mia. Si es que estan pequeñas ¿Que les puedo hacer para que crezcan mas? Muchas gracias y es la...
-