Amsterdam Flame

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
Amsterdam Flame

Genética: Indica sobre todo
Características: esta extraordinaria planta, de excelente calidad, con su aspecto chispeante, se ha seleccionado como lo mejor para los amantes del cannabis. Su maravilloso gran, suave y sutil sabor nos transporta, como una brisa de verano, a verdaderos relatos de misterio. Una planta que merece la pena para cualquier ´canna'cedor.
Tiempo de florecimiento: de 50 a 56 días
Rendimiento por m2: de 400 a 450 gramos
Rendimiento por planta (exteriores): como mínimo, 500 gramos.
Momento para la cosecha (exteriores): 3ª semana de octubre (a 50º de latitud norte)
Consejos para su cultivo: manténgala húmeda y expuesta un mínimo de 5 horas diarias a la luz directa del sol.
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
pensba q solo querias info .....

no la conozco tio, evidentemente eso q te paso es publicidad de un sitio q vende esas semillas, no creo q pusieran "... planta asquerosa, propensa a las plagas y no pone nada." aunque fuera verdad
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, yo estoy cultivandola, ahorita mismo en exterior, i la verdad, de momento es la mas resinosa...............es una planta no muy vigorosa, pero con grandes hojas, coje un tono verde facilmente, lo cual nos indica k peligro de sobreabonados, partiendo de eskeje, produccion, media, aunke aun le kedaran 2 semanitas, ya te dire mas, daki a 2 semanita,s si buscas por exterior, en esta pajina o la anterior, en mi seguimiento de exterior la veras por ahi.

sort i salutssssssssssssssssssssssssss
 
-